lunes, 28 de junio de 2010

Peticiones

Que bien y que emotivas las peticiones de Inmaculada Pozo Villegas.

Muy emocionante prima.

viernes, 25 de junio de 2010

Los hermanos con los novios


Como casi siempre pasa, no nos hicimos ninguna foto, o por lo menos yo no tengo, de todos los primos en la boda.
Los que si se la hicieron fueron los hermanos Villegas Romero. En esta aparecen junto a los novios los ocho hermanos que asistieron. Faltaban la tita Maruja y la tita Carmen. En fin espero que en la próxima nos hagamos una foto los primos.
Por cierto, dijisteis, muchos de vosotros, que me ibais a bombardear con fotos de la boda pero yo no he recibido nada a fecha de hoy.

jueves, 24 de junio de 2010

San Juan

Hoy es el día de San Juan.


En la familia tenemos unos cuantos que vamos a repasar.

En primer lugar tenemos al Patriarca, Juan Apolonio Villegas Muñoz. Para nosotros fue nuestro padre, abuelo, o bisabuelo. Los que hemos tenido la suerte de conocerlo, aunque el que escribe tiene que reconocer que poco tiempo, hemos disfrutado de su bondad, ya que, ante todo, era buena persona y gran trabajador.





El siguiente en el árbol genealógico sería un hijo de Juan Apolonio y María que murió y del que no tengo ninguna foto ni mas datos. Posteriormente llegó Juan Apolonio Villegas Romero, trabajador incansable y gran hijo, hermano, esposo, padre, abuelo y, por supuesto tío.







Después llega Juan Carlos Galvez Villegas que no se si celebra hoy su día o en San Carlos, pero por si acaso aquí queda reflejado. Padre de dos niños (Nerea y Carlos). El creo que llegó a conocer al abuelo Juan.









Seguimos con Juan Sergio Villegas Herrera, primogénito de Juan Villegas Romero. Es, de esta generación, el que mas se ha preocupado por juntarnos junto a la prima María Jesús. Tiene dos niños Laura y Sergio que, aunque mira que somos primos, es el único que puede seguir con el apellido Villegas, de momento.



El siguiente es Juan Pablo Pozo Villegas, (el novio). es el menor de 4 hermanos de José Pozo Cuenca y Francisca Villegas Romero. El pasado 19 de junio muchos de nosotros asistimos a su boda.








Quiero hacer una mención al que todos llamamos Tito Juanito del Perú. Es hermano de María Romero Herrera. Da la casualidad que es menor, en cuanto a edad, que dos de sus sobrino, Sacramento y Antonio. A pesar de ser misionero y llevar toda la vida en Perú, no deja de tener contacto con nosotros. Cada verano que viene por España, intenta ver a la mayor parte de la familia que puede, en Granada, Barcelona, Andujar, Montillana, etc.. Es una institución en Perú, donde lo idolatran, ya que la labor que ha realizado en ese país es impresionante.








Por último me vais a permitir recordar a mi otro abuelo que también sería su Santo, Juan Fajardo Única. Guardia Civil de profesión, además de joyero. Es el abuelo que más disfruté ya que fue el último en morir cuando yo tenía 14 años.El, por ejemplo, me enseñó a conducir, con poquitos años.






En fin, no sé si se me ha olvidado alguien. Si es así perdón y daros por felicitados.





MUCHAS FELICIDADES A TODOS

miércoles, 23 de junio de 2010

Boda de Mónica


Hablando de bodas y de Mónicas, me manda el tito Antonio, esta foto de la boda de la prima Mónica en Barcelona. Esta boda fue el 9 de marzo de 1991.

En ella, si no me equivoco, aparecemos de izquierda a derecha:

Pepe, Encarnita, Lucia, el novio de Mónica, que no me acuerdo como se llamaba, Mónica, Juan, Sacramento, Pauli, Paquita, creo que Laurita, Maruja, Susana, Germán, Bienvenido, Maruja (mi madre), detrás de ella no se quien es, Mari Carmen, Vicki, Inma, Marcelino, Antonio Carlos, Noelia, Antonio, Alberto y el otro Antonio.

Fue la segunda boda de esta generación de nuestra familia después de la de María Jesús.

Foto: Antonio Villegas Romero.

lunes, 21 de junio de 2010

fotos boda Juan Pablo I

Aquí van varias foticos de la ceremonia.

En esta primera aparecen, el novio, la madrina y Jose Mari (el primo de Juan Pablo) esperando a la novia.




En las siguientes tenemos una panorámica de los asistentes. En los primeros bancos aparece las familias directas. A la izquierda la de Mónica y a la derecha la de Juan Pablo.

























En esta aparecen los novios, ya casados, junto al cura. Están llamando a los testigos para que firmen en el acta matrimonial.










Por parte de nuestra familia estos testigos fueron: el primo Jose, el tito Antonio y el tito Juan, como podemos ver.









En fin, esta primera entrega va a finalizar con esta foto de la espectacular lluvia de arroz y otras cosas mas, que recibieron a la salida de la Iglesia. Creo que todavía hoy han encontrado arroz en su cuerpo.




FELICIDADES JUAN PABLO Y MÓNICA

domingo, 20 de junio de 2010

Los anillos y las arras

Que bien intercambiaron las alianzas.

Las arras les costó un poco mas, es lógico, la pela es la pela.

Y se casaron

Así se dieron el SI QUIERO.

19 de junio de 2010. 19:37 minutos.

viernes, 18 de junio de 2010

Los hermanos del novio

En esta foto aparecen los tres hermanos de Juan Pablo, María Jesús, Inma y Jose junto a Noelia y Antonio Carlos.

Mañana será también un día grande para ellos, se casa el hermano chico, de edad me refiero.

Ya queda menos para vernos.

jueves, 17 de junio de 2010

El que se casa

Aprovecho hoy que solo quedan dos días para la boda, para enseñaros algunas fotos del novio.



En esta primera está junto con Ana, Luci, Guille, Alex, Gloria, Mari Carmen y Sergio, en Albolote. Como se puede ver, ya prometía su altura.





En esta todavía se puede observar mas el tema de la altura. Aquí está con el primo Eduardo, Aida y los otros no sé quien son ni donde esta hecha esta foto.






En esta otra está rodeado de bellas primas en la boda de su hermana Inma. Junto a él están Ana, Noelia y Pauli.





Todos le dijimos que se dedicara al Baloncesto, pero nada, lo que a él siempre le ha gustado ha sido el ciclismo.





Pero en fin, a lo que íbamos, conoció a Monica (guapísima por cierto) y, si nada lo impide, se nos casará dentro de dos días.







LA FAMILIA VILLEGAS ROMERO OS DESEA QUE SEÁIS MUY FELICES

miércoles, 16 de junio de 2010

Cumpleaños Juan Apolonio Villegas Romero

Hoy es el 63 cumpleaños del tito Juan. He recibido del primo Sergio lo siguiente:

Hola primo. Este miércoles es el cumpleaños de mi padre, el Sr. Juan Apolonio Villegas Romero (cumple 63), toda una vida recorrida y por recorrer, y como tal, te adjunto fotos que este fin de semana, el mismo seleccionó de su álbum. Como verás no tienen desperdicio.

En fin, te dejo este legado y pones lo que veas oportuno para felicitarlo en su cumpleaños.
Un abrazo. Sergio Villegas Herrera.




Como podemos ver en la primera foto, desde pequeño Juan ha estado implicado con Montillana, el pueblo que le vio nacer tal día como hoy, en el año 1947. Aquí en concreto con la iglesia, de la que fue monaguillo. Me advierten que la iglesia no es la de Montillana sino la de San Justo y Pastor de Granada.




Pronto tuvo que empezar a trabajar como muestra esta foto de su primer trabajo.

Mas adelante emigró, como muchos españoles, a Francia junto con el tito Pepe y la tita Paquita.



Pero no todo iba a ser trabajo. También tuvo tiempo para divertirse. En esta foto está junto a sus amigos, en una excursión a Ginebra en el año 1973.

Chulo ¿NO?








Pero por suerte pudo volver a España, no dejar de trabajar, y crear una familia junto con Laura Herrera (la tita Laurita).

La foto es de un aniversario de boda, en el año 1989 (perdón 1998) en su casa de Montillana, donde sigue integrado, siendo el único hermano que hace vida en este pueblo.




En fin, como comentaba Sergio, mucho vivido pero mucho por vivir. Ya te queda menos para jubilarte y vivir el resto de tu vida tranquilo junto a tu mujer, hijos y, sobre todo, tus dos nieto, que ahora tienes, mas los que vengan, que ya hay otro en camino.

MUCHAS FELICIDADES

lunes, 14 de junio de 2010

Barcelona I

Ahora que llega el verano, os quiero mostrar como nos lo montábamos cuando eramos mas jóvenes. Esta foto es en la terraza de la tita Maruja en su casa de Barcelona. Creo que en la actualidad es la casa de Mónica o Susana. En la foto estamos:
por la calle 1 Mónica, por la 2 Antonio Carlos, por la 3 Vicki y por la 4 Noelia. No me acuerdo quien ganó los 100 m. espalda pero que mas da. Y lo fresquitos que estábamos.


P.D. Como podemos apreciar en esa época ya existía la prevención de riesgos y junto a la piscina olímpica, estaba la pequeña para los niños que no hacían pie en la grande. Para que luego digan que esto de la seguridad es de ahora.

sábado, 12 de junio de 2010

SAN ANTONIO

Mañana domingo día 13, es San Antonio de Pádua. Por ese motivo desde aquí felicitamos a los Antonios de la familia.







En la primera foto tenemos a los dos titos Antonios. a la izquierda Villegas Romero y a la derecha, como siempre le ha gustado, Morcillo Prados.


Esta foto es durante una partida de julepe en casa del tito Juan en Montillana.





En la segunda estamos los otros dos Antonios que quedamos, Antonio Alberto Morcillo Villegas y Antonio Carlos Villegas Fajardo.


En la foto estamos en Onitar la mar de modernos con nuestras equipaciones.


Fijaros que llevo la sandía a juego con la camisa.





FELICIDADES A TODOS











viernes, 11 de junio de 2010

Los Ingleses de la familia

Me manda la prima Luci esta foto de sus sobrinos Guillermo y Carlos. No me digáis que no son guapos. Actualmente, salvo que se me escape alguien como la Vicki, creo que son los únicos familiares que residen fuera de España, bueno ellos y sus padres Guillermo y Mari Carmen.





La prima Luci comentó:
Hola, soy la prima Luci Villegas. Os mando unas fotos de mi sobrino Guillermo, tiene 5 años y de Carlitos que tiene 1 año.
Un saludo.

Foto: Lucia Villegas Galvez

Cumpleaños de Gloria

Hoy es el Cumpleaños de Gloria.
Siento no tener una foto mas actual pero bueno aquí está guapísima aunque ahora estará, seguro, mas grande y guapa.
Bueno el sábado que viene tendremos oportunidad de vernos y hacernos fotos actuales.



Lo importante es que te deseamos:







MUCHAS FELICIDADES GLORIA

martes, 8 de junio de 2010

ALBOLOTE I

Esta fiesta, en Albolote, debe de ser algún cumpleaños o celebración especial de la tita Sacra ya que estamos todos felicitándola y dándole un regalo, o eso parece.




Me tenéis que ayudar para nombrar a todos los que estamos en la foto. Vamos a ver, yo veo a: tita Encarnita, Juanpa, Mari Carmen, Luci, tito Antonio, tito Juan, Pauli, Gloria, tita Sacra, Ana, Alberto, Alex, Guille, Inma, Antonio Carlos, tito Manolo y tito Pepe. Además de posibles equivocaciones, me falta la niña que tiene el tito Juan en brazos, los que salen detrás y delante de Alberto y la rubia de la izquierda de Alex.
Vamos a intentar completarla, tanto en gente, como en la celebración que era.
La prima Luci me comenta que detrás del tito Antonio está su padre (el tito Marce) con su hermana Marta y que la rubia de la izquierda de Alex es Aida.
Mi madre (la tita Maruja), cree que la celebración era por el 25 aniversario de monja de la tita Sacra.
Ya nos quedan menos.

lunes, 7 de junio de 2010

ANIVERSARIO ANTONIO Y MARÍA

Mañana, día 8, es el Aniversario de boda de Antonio Villegas Romero y María Fajardo Sánchez, es decir, mis padres.
Es el cuadragésimo tercer aniversario desde que el 8 de junio de 1967 se casaran en la Iglesia de San Gil y Santa Ana de Granada.
Actuaron de padrinos, Juan Fajardo Sánchez y María Romero Herrera (la abuelita).


Desde aquí os deseamos

MUCHAS FELICIDADES
! A POR LAS BODAS DE ORO !

domingo, 6 de junio de 2010

FUTBOLISTA

Esta noche el Granada, C.F. ha quedado CAMPEÓN de la segunda división B del fútbol español. Todo eso se ha conseguido después de 22 años y sin tener que intervenir yo, aunque, como podéis ver en la foto, estaba preparado.








GRANADA, A POR LA PRIMERA DIVISIÓN.

Que tiemblen el Barca y el Madrid.

TEST DE LOCALIZACIÓN 2

Ya que estamos en mes de boda, faltan 13 días, tenemos esta foto que me manda la prima Gloria de su boda, en la que aparecen los hermanos Villegas Romero y los cónyuges, y el tito Juanito y la tita Ana. Falta algún hermano/a. ¿QUIEN?




















Foto: Gloria Fernández Villegas.

viernes, 4 de junio de 2010

CORPUS CHRISTI

Durante esta semana se está celebrando en Granada, la festividad del Corpus Christi.
El día grande fue ayer jueves con la procesión del Santísimo, que podéis ver arriba y los altares. A la izquierda tenéis el altar ganador tanto en el concurso del Ayuntamiento, como en el de la asociación Granada Tradicional, de la que mi padre Antonio Villegas, formó parte del jurado.
Estas son fechas para pasárselo bien, a pesar de la crisis, y vestirse de gitano o gitana. Aquí tenemos varios ejemplos.
Aquí tenemos a Claudia Moreno Villegas junto con un amiguito.
En la siguiente tenemos a Inma Pozo Villegas y Noelia Villegas Fajardo.
Y en la última estoy yo. Sin comentarios.









martes, 1 de junio de 2010

Estadisticas Mayo

Desde el día 21 de mayo, como pudisteis comprobar, cambié el contador de visitas. Este nuevo contador me da una serie de datos que cada mes os iré enseñando. Estos son los siguientes:

Total visitas: 156
Visitas nuevas: 54
Porcentaje nuevas visitas: 34,61%
Páginas visitadas: 562
Páginas vistas por visita: 3,6
Día con mas visitas del mes: día 25 con 21 visitas.
Día con mas paginas visitadas del mes: día 22 con 143 páginas visitadas.
Record visitas día: 21, en mayo.
Record visitas mes: 156, en mayo.
Record páginas día: 143, en mayo.
Record páginas mes: 562, en mayo.

También me indica las entradas o páginas mas visitadas, y estas son:

Buenas tardes Familia: 42
Mayo 2010: 34
Cumpleaños Carmen Villegas: 25
Reunión primos: 23
Calle Villegas: 10
Onitar 3: 9

Por último puedo ver desde donde entráis al blog. Se ha entrado por orden de mas a menos visitas desde:

Madrid, Granada, Bilbao, Oviedo, Sevilla, León, Zaragoza, Valladolid, Gloucester y Birmingham.

Gracias a todos.

Cumpleaños de Francis

Mañana 2 de Junio es el cumpleaños de Francis.




Desde aquí te deseamos:




MUCHAS FELICIDADES