Me llega lo siguiente de la prima María Jesús:
Hola Antonio Carlos, ayer me acorde de ti porque compre  unas mantecadas en Mercadona de la marca Hacendado y miré la composición, y ya de camino de dónde venían porque estaban buenas y mira por dónde son de Siro que tienen la fabrica en la Calle Antonio Villegas en Medina de Campo (Valladolid),  Saludos.

Y como a mi me falta poco para ponerme a investigar me he puesto manos a la obra y con respecto al Grupo Siro os puedo contar lo siguiente:

Grupo Siro es uno de los mayores grupos industriales del sector de la alimentación en España.

Con capital íntegramente español y más de 3.600 colaboradores, Grupo Siro está presente en seis negocios de alimentación, ocupando una posición relevante en cada uno de ellos: galletas, pasta, pan de molde, bollería, pastelería.
Fabrica de mantecados en Medina del Campo C/ Antonio de Villegas, 30 (Valladolid)
Con una producción de 271 millones de kilos al año, y una facturación de 410 millones de €, Grupo Siro tiene como objetivo principal ofrecer soluciones en el sector de la alimentación.

Antonio de Villegas, 28-30
47400 - Medina del Campo (Valladolid).
Espero que cuando os comáis un mantecado de Mercadona os acordéis de mi padre. 

Esta fabrica se montó relativamente hace poco tiempo (27-01-2010) según reza en el siguiente acuerdo de la Junta de Gobierno de esta localidad que aquí podéis ver
 
Acuerdos municipales


» Junta de Gobierno Local

1.- Aprobación concesión de licencias urbanísticas y ambientales.
- Modificación de la licencia urbanística concedida el 28.09.09ª a Dª. Loren Tapia Bajo en representación de Productos Casado S.A.U. para obra mayor consistente en la construcción de fábrica de bollería y repostería en parcelas con referencias catastrales 9840945UL3794S0001ZJ y 9840946UL3794S0001UJ en la C/ Antonio de Villegas núm. 30 de Medina del Campo.
- Conceder a Dª. Loren Tapia Bajo en representación de Productos Casado SAU licencia de primera ocupación para proyecto de ejecución de naves de producción y reforma de vestuario en ampliación de fábrica para la producción de repostería y bollería en Medina del Campo, Valladolid (8ª ampliación) en la calle Antonio de Villegas, núm. 30 .


  
Antonio de Villegas

Con respecto a Antonio de Villegas os puedo decir que es autor de obras en verso y en prosa, que incluye la Historia del Abencerraje y la hermosa Jarifa, primera novela morisca, escrita en 1551, ya que la aprobación es de ese año. Sin embargo, gran parte de la crítica moderna ha descartado a Villegas como autor. 

Recientemente se ha descubierto la invectiva de Damasio de Frías contra Antonio de Villegas y su Inventario.
.




Espero que os haya gustado y aprovecho para dar las gracias a la prima María Jesús sin la que nunca hubiéramos descubierto esto. 
Ya sabéis, entre todos es mas fácil.