jueves, 30 de agosto de 2012

Cumpleaños de Jorge

Hoy es el cumpleaños de Jorge Carlos Herrera Sanchez (marido de la prima Inma).


En la foto aparece en la mesa de la segunda reunión familiar junta a gran parte de los asistentes.

Jorge desde aquí te deseo:

MUCHAS FELICIDADES

miércoles, 29 de agosto de 2012

El tito Marce socio del Granada, C.F.

El pasado domingo durante el descanso del partido del Granada contra el Sevilla, pudimos juntarnos unos minutos los cuatro que aparecemos en la foto. El tito Marce, el tito Eduardo, un servidor y Guillermo que, aprovechando que todavía está en España, vino al fútbol acompañando a su abuelo.


Guillermo me comentó que el es un poco del Sevilla porque le gusta y también del Málaga porque fue el primer equipo que vio, ya que cuando vino la primera vez a España aterrizó en Málaga y, por lo tanto, fue lo primero que vio.

Espero que nos sigamos viendo y que el Granada nos de un poco mas de alegría que hasta el momento.

martes, 28 de agosto de 2012

Vacaciones de la familia 1

Hola a todos. He estado unos días desconectado del blog pero ya estamos de nuevo aquí.

Del feisbuc he rescatado estas fotos de las vacaciones que Francis y las Glorias han pasado en Barcelona.



Guapos, eh.


No me diréis que no están guapos los cuatro.



Esta debe ser en el Camp Nou



Esta va en contra de mi religión pero todo sea por la familia.
 
Esta si que es graciosa. Gloria es titular en el F.C. Barcelona.

Esta última creo que es en la sala de prensa del Camp Nou.
Espero que me hagáis llegar fotos de vuestras vacaciones para que las veamos todos.

lunes, 27 de agosto de 2012

Santa Mónica

Hoy es Santa Mónica y en la familia tenemos dos: Mónica Sánchez Villegas (la prima de Barcelona) y Mónica Quiros Ruiz (la mujer de Juan Pablo).

Siento no disponer de fotos pero lo importante es felicitarlas, por lo que os deseo:

MUCHAS FELICIDADES

Os dejo con la biografía de esta Santa.

Mónica, la madre de San Agustín, nació en Tagaste (África del Norte) a unos 100 km de la ciudad de Cartago en el año 332.
Formación.
Sus padres encomendaron la formación de sus hijas a una mujer muy religiosa y estricta en disciplina. Ella no las dejaba tomar bebidas entre horas (aunque aquellas tierras son de clima muy caliente ) pues les decía : "Ahora cada vez que tengan sed van a tomar bebidas para calmarla. Y después que sean mayores y tengan las llaves de la pieza donde esta el vino, tomarán licor y esto les hará mucho daño." Mónica le obedeció los primeros años pero, después ya mayor, empezó a ir a escondidas al depósito y cada vez que tenía sed tomaba un vaso de vino. Más sucedió que un día regañó fuertemente a un obrero y éste por defenderse le gritó ¡Borracha ! Esto le impresionó profundamente y nunca lo olvidó en toda su vida, y se propuso no volver a tomar jamás bebidas alcohólicas. Pocos meses después fue bautizada ( en ese tiempo bautizaban a la gente ya entrada en años) y desde su bautismo su conversión fue admirable.
Su esposo.
Ella deseaba dedicarse a la vida de oración y de soledad pero sus padres dispusieron que tenía que esposarse con un hombre llamado Patricio. Este era un buen trabajador, pero de genio terrible, además mujeriego, jugador y pagano, que no tenía gusto alguno por lo espiritual. La hizo sufrir muchísimo y por treinta años ella tuvo que aguantar sus estallidos de ira ya que gritaba por el menor disgusto, pero éste jamás se atrevió a levantar su mano contra ella. Tuvieron tres hijos : dos varones y una mujer. Los dos menores fueron su alegría y consuelo, pero el mayor Agustín, la hizo sufrir por varias décadas.
La fórmula para evitar discusiones.
En aquella región del norte de Africa donde las personas eran sumamente agresivas, las demás esposas le preguntaban a Mónica porqué su esposo era uno de los hombres de peor genio en toda la ciudad, pero que nunca la golpeaba, y en cambio los esposos de ellas las golpeaban sin compasión. Mónica les respondió : "Es que, cuando mi esposo está de mal genio, yo me esfuerzo por estar de buen genio. Cuando él grita, yo me callo. Y como para pelear se necesitan dos y yo no acepto entrar en pelea, pues....no peleamos".

domingo, 12 de agosto de 2012

Aniversario titos Juan y Laura

Hoy es el aniversario de boda de los titos Juan y Laura y aunque a última hora, quiero y queremos felicitarlos.

Los novios en su fiesta de Jubilación con su nieta Carolina.

Titos espero que lo estéis pasando muy bien, supongo que en la playa, y que disfrutéis de vuestro pronto viaje a Francia.

MUCHAS FELICIDADES

Por cierto, en Francia tenéis que haceros fotos para que luego las podamos publicar.

viernes, 3 de agosto de 2012

20.000 visitas

Hemos llegado a las 20.000 visitas en poco mas de dos años. 2 años en los que hemos compartido fotos, vídeos, historias, nos hemos felicitado por nuestros cumpleaños y Santos, hemos tenido grandes noticias relacionadas con nuestra gran familia, boda, nacimientos y reuniones promovidas a través de este blog.

Gran parte de la familia en la última reunión familiar.
Quien me lo iba a decir cuando aquel mes de abril de 2010 me dio por investigar como se podría hacer esto.

Son 20.000 veces que alguno de nosotros hemos accedido a vuestro blog, hemos visitado casi 50.000 páginas y tenemos visitantes y por lo tanto amigos, en medio mundo.

Se han publicado 456 entradas. 455 yo y una el primo Alberto y vuelvo a ofrecer la oportunidad al que quiera, de obtener permiso para publicar el o ella mismo/a. Esto, a parte de ser enriquecedor para todos, es casi necesario ya que a mi se me están acabando tanto las fotos como los argumentos y creo que es bueno el que exista disparidad de criterios y otras formas de ver las cosas. 

Gracias a todos y felicidades.