jueves, 31 de octubre de 2013

Aniversario boda prima Mª Jesús y Manolo

Aprovechando que hoy es el aniversario de boda de los primos Mª Jesús y Manolo, voy a publicar las primeras fotos de la tercera reunión de la familia, claro está, en las que aparecen ellos que hoy son los homenajeados.
Aquí los tenemos junto a varios miembros de la familia.

Como podéis observar estaban en la mesa presidencial.

Esta es la otra parte de la mesa donde podemos observar, entre otros al primo Guillermo, que fue la alegría mas grande de esta reunión.




MUCHAS FELICIDADES

martes, 29 de octubre de 2013

Lazo Negro

Hoy, que se cumple una semana de la muerte de nuestro familiar Miguel Fenández Lupión, quiero aclarar que el lazo negro y el color del blog, es por él y no por la reivindicación que en estos momentos está desarrollándose en España por el caso de la doctrina Parot.

La doctrina Parot es el nombre con el que se conoce la jurisprudencia que estableció el Tribunal Supremo a partir de su sentencia de febrero de 2006 en la que se resolvía el recurso presentado por el terrorista de ETA Henri Parot, según la cual la reducción de penas por beneficios penitenciarios (mediante trabajo, estudios etc.) se aplica respecto de cada una de las penas individualmente, y no sobre el máximo legal permitido de permanencia en prisión, que según el Código Penal de 1973 es de 30 años. En julio de 2012 el Tribunal Europeo de derechos Humanos con sede en Estrasburgo sentenció, resolviendo un recurso de la etarra Inés del Río Prada, que la doctrina Parot (que había sido modificada parcialmente en 2008 por el TC español en la conocida como doctrina del doble cómputo penal) viola la Convención Europea de Derechos Humanos, por lo que instaba al Gobierno español a poner en libertad a la terrorista, condenada a más de 3.000 años de cárcel por varios asesinatos y atentados terroristas. Si se deroga definitivamente la doctrina Parot, más de 50 miembros de la banda terrorista, además de narcos, violadores y asesinos en serie, serían puestos en libertad. 

Que vergüenza, pero esto es lo que tenemos. Aquí no se trata de izquierdas ni de derechas. Se trata de que unos han sido los que pactaron con ETA esta solución y de que otros son tan cobardes que no han sabido cambiar estos pactos y no han tenido narices de rebatir al Tribunal Europeo. Y que deciros del Tribunal Constitucional que le ha faltado tiempo para soltar a etarras. Puedo entender que a la terrorista Inés del Río (que si, que es una terrorista por mucho que algunos nos quieran hacer ver que no) hubiera que soltarla, pero con los siguientes no había tanta prisa. Se podían, que digo podían, se debían de haber apurado todos los medios a nuestro alcance para no dejarlos en libertad, pero parece que interesa que estén en la calle.

En fin, tendremos que tener mas cuidado con nuestras hijas (porque tenemos mas violadores en la calle), tendremos que mirar debajo de los coches otra vez, por si nos han puesto una bomba lapa, tendremos mas gente castigada por esa lacra que es la droga y tenemos que seguir aguantando estos políticos y jueces que nos han tocado aguantar. ¨Que vergüenza¨.

Perdón por esta entrada pero es que me indigna mucho este tema. Os prometo que las próximas entradas serán mas divertidas.

lunes, 28 de octubre de 2013

Cumpleaños de Laura

Hoy es el décimo cumpleaños de Laura Villegas Lomas, la hija mayor de los primos Sergio y Raquel.
Perdón por no haberlo puesto antes.


Guapísima, te deseo:

MUCHAS FELICIDADES

domingo, 27 de octubre de 2013

Cumpleaños de Antonio Alberto Morcillo Villegas

Hoy es el cumpleaños del primo Alberto.

Primo te deseamos:

MUCHAS FELICIDADES

viernes, 25 de octubre de 2013

Comunicado de Guillermo Villegas Herrera

Iron man o el primo Guilli, me ha mandado esta carta y me ha pedido que la publique y, como el blog está para eso, aquí la teneis.

HOY CUMPLO UN AÑO¨ Los hombres y mujeres de hierro sois  todos vosotros¨
 
Hoy hace un año que os tuve en vilo, a familiares y amigos por esa enfermedad que a tantos seres queridos se nos ha llevado.
Gracias a toda las fuerzas y esperanzas que todos depositasteis en mi dieron su fruto y a día de hoy puedo contaros esta pequeña reflexión.
Sea lo que sea lo que tenga en mi corazón solo sé que yo no me sentido en ningún momento enfermo, ni siquiera cuando estaban haciéndome todas esas pruebas raras, cuando fui a la operación, ni estando solo en la habitación por las noches, incluso después de la operación ni viendo lo débil que estaba, llego la quimioterapia y todo lo que conlleva y he sido un privilegiado. No me enterado salvo por el pelo y alguna pequeña fiebre y un poco de cansancio; he podido incluso hacer algunos de mis queridos deportes al lado de mis queridos amigo y familiares que comparten mis aficiones incluso mi hermano Sergio que nunca hacia deporte se animo a salir. En mi cabeza solo tenía pensamientos para estar con  mi hija Carolina y mi mujer Beatriz.
Gracias compañeros de trabajo de las ITV de Loja, Gabia, Granada y Peligros que siempre que he llevado un parte de baja han dejado lo que estuviesen haciendo solo para charlar, animarme y sobre todo darme fuerzas para estar otra vez con vosotros.
Gracias a mis vecinos del parque que no me han dejado nunca solo; sobre todo a Jose, Bernardo, Migue, Jesus y Carlos en lo que se refiere a mi pasión por el deportes siempre dispuesto a llevarme a ver carreras, a salir a andar a la montaña o con la bici, tiendas o charlar etc.. A sus mujeres Mercedes, Carmen, Maria José, Mónica y Mari Ángeles siempre pendientes de mi y sus pequeños que tanta fuerza me han dado Ines, Lucas, Bea, Migue, Juan, Pablo, Daniel, Carla y Claudia.
Gracias a toda la familia Villegas Herrera y Capilla Martínez.
Agradecimiento especial mis amigos y familiares que me han seguido día a día: Javi, Edu, Lucia y Cristian, Eva y Alberto, María del Mar, Pepe, Antonio Ortega, José Pozo, Guillermo Sierra y a todos los que con las nuevas tecnologías me a veías seguido a diario.
Gracias a los médicos ,auxiliares, enfermeros, a los pacientes que como yo nos hemos dado ánimos mutuamente, tanto de Madrid como Granada, Asociación española contra el cáncer todos los que no menciono pero a veis estado todos los días a mi lado.
Y por ultimo mis padres, hermanos y mis dos niñas Beatriz y Carolina por ellos estoy aquí hoy escribiendo esta palabras ¨
Ah, ya tengo los resultados de las pruebas de Madrid, está todo muy bien y si es viable la operación para quitar lo poquito que queda. 


 
Que me decís de la foto.
Gracias Guilli por tu fuerza y por tus ganas de vivir. Eres un ejemplo para todos. Sigue así campeón.

Cumpleaños de Jose Pozo Villegas

Hoy es el cumpleaños del primo Jose.

Primo te deseamos:

MUCHAS FELICIDADES

jueves, 24 de octubre de 2013

D. Miguel Fernández Lupión

Hoy es uno de los días mas tristes, si no el que mas, desde que empezamos con esto del blogs, por eso os pido perdón si mi redacción no es la mejor pero lo que voy a escribir es lo que siento.

Hace unas pocas horas, hemos dado nuestro último adiós a D. Miguel Fernández Lupión o El Lupi, o el Choco de la Chana o, simplemente,  el tito Miguel.

Miguel ha sido una persona BUENA que, como entre ayer y hoy he escuchado en varias ocasiones, siempre a estado mas pendiente de los demás que de él mismo. Es muy agradable oír por parte de este sobrino, palabras tan agradables sobre mi tío como las que han dicho sus compañeros del Cuerpo Nacional de Policía, que han estado ampliamente representados en el entierro.

Yo podría contar mil anécdotas del tito pero la que no se me va de la cabeza y hoy se ha acordado también el otro protagonista, fue una noche de estas en Pedro Antonio de Alarcón (para los que no saben de lo que hablo era la zona de marcha de Granada hace 20 años) cuando este amigo y yo estábamos enfrascados en una peleilla y, de buenas a primeras apareció un policía y nos detuvo a mi amigo y a mi, cosa que no entendíamos porque para nosotros, los culpables eran los otros y a ellos los dejaron sueltos. Este policía nos llevó a la esquina de la calle Sol y allí nos estaba esperando el coche que, según este agente, nos iba a llevar a comisaría. ¿A que no sabéis quien era el que estaba dentro del coche?. Si era él. Muerto de risa. Nos dieron una vuelta y nos dejaron en un lugar mas tranquilo. Mi amigo y yo nos cabreamos mucho porque eramos jóvenes e impulsivos pero con los años le di las gracias.

En fín yo creo que todos los que hemos tenido la suerte de compartir parte de su vida, tendréis vuestra anecdota, porque con todos y en especial con lo niños, siempre ha tenido mucho pero que mucho cariño.

Ya solo me queda transmitir fuerza para esa madre Doña Trini, que con sus 96 años ha estado sin moverse de su hijo los dos días de velatorio; a sus hijos Miguel, Ana, y Gloria; a Francis; a su nieta Gloria y, por supuesto y en especial, a su mujer la tita Carmen. Quiero que sepáis que la familia Villegas Romero está y estará siempre con vosotros y que nos tenéis para lo que necesitéis. NO LO OLVIDEIS NUNCA.

D. MIGUEL FERNÁNDEZ LUPIÓN 
DESCANSE EN PAZ