Como os he indicado en el apartado ¨últimas noticias¨, todo el que le quiera escribir algo a Guille o a su familia, lo puede hacer mandándomelo a mi correo. Trini ha querido escribir lo siguiente:
Después de llevar muchos días queriendo escribir, ahora ha llegado el momento gracias a la oportunidad que nos da nuestro blog.
Que cosas mas bonitas y emotivas le habéis escrito a Guillermo.
A mi también me ha alegrado muchísimo ver en este blog la foto de él. De verte tan fenomenal y de ver al hombre de hierro, como bien dice Alex, luchar y superarse día a día. Eres increíble superman, y lo sigues demostrando.
Desde aquí también quería aportar este humilde y pequeño homenaje a esta gran familia VILLEGAS HERRERA. !Que grandes sois, madre mía!, que familia mas maravillosa, mas unida y mas luchadora.
Qué decir de estos dos grandes hermanos. Alex, hombre que derrocha bondad, cariño, fortaleza, alegría aún en momentos difíciles Una persona que disfruta de su profesión. Un hermano que no repara en cuidados hacia Guille, que lo mima, lo besa, lo cuida con todo el cariño del mundo. Un hermano que ha estado y está al pie del cañón las 24 horas del día para su familia, y ahora en especial para Guille. Eres todo un ejemplo, te admiro.
|
Los hermanos Villegas Herrera el día de la boda de Guille. |
Y Sergio, otro el hermano que no se queda atrás. Un gran desconocido para mi hasta hoy, ya que he tenido pocas oportunidades de hablar contigo. Que amor mas inmenso hacia tu hermano, cariñoso, mas reservado pero ahí en todo momento. Pendiente de Guille y disfrutando de poder escaparse unas horas en la noche para estar al lado de él, aunque fuera solo para mirarle o cogerle su mano. Chapó Sergio, eres increíble!!.
Tuve la suerte de compartir muchos e intensos momentos con vosotros, solo un fin de semana, pero lleno de emociones. Me encantó poderos acompañaros en esos momentos y ver la fuerza y el coraje que tenéis toda la familia.
Tampoco puedo olvidar esos padres, Juan y Laura, pendientes de sus hijos y de todos los que íbamos a visitarlos. Sois un tesoro, no cambies nunca.
Os puedo asegurar que sois un gran ejemplo, no cambies nunca.
Os quiero mucho familia.
Y no podría despedirme de otra manera, mi lema, nuestro lema
SPES EST FORTITUDO NOSTRA
(la Esperanza es nuestra Fuerza).