Hace un par de semanas, antes del último partido que el Granada, C.F. jugó en casa, me encontré con los titos Marce y Mari Carmen y la prima Luci, en un bar cercano al Estadio de Los Cármenes tomando un cafelito. La tita y la prima habian venido a acompañar a nuestro tío para que no viniese solo desde Andujar y tomando este cafelito, donde el tema de conversación era la alegría por el regreso de Guille a Granada, me comentó la prima que le había gustado mucho las entradas de Trini y Jose sobre el primo y que ella tenía que mandarme una, ya que ella tenía experiencia en estos malos ratos y quería compartirlos con Guilli para que le sirvieran de ánimo.
Esta es esa entrada. La prima Luci escribe:
Quisiera contaros mis experiencia en mi enfermedad, para darle ánimos a Guille en la suya.
Como dijo el primo Jose es lo mas parecido una carrera ciclista. Lo voy acompañar con algunas fotos. Como veis mi padre también estuvo el un club ciclista y junto a mi madre, subieron muchos puertos de montaña con viento agua, nieve, bajadas y llanos con mucha calor y piedras en la carretera y nunca perdimos la fe en la victoria. Recorrimos mil veces Granada (trauma), Madrid (la Paz), Barcelona (dexeus),
y siempre que se cerraba una puerta se abría otra, y al final yo creo que GANE LA CARRERA.
GUILLERMO TU ERES CICLISTA Y FUERTE Y SEGURO QUE SERAS GANADOR EN LA META.
Muchos abrazos y besos desde Andujar, LUCI VILLEGAS.
Tengo que confesar que, como ha pasado tiempo desde esa conversación en ese bar del Zaidín, yo creía que no me la iba a mandar pero como habéis podido leer aquí la tenemos.
Voy a dejar mi comentario para mas tarde, para ser uno mas de vosotros pero solo quiero decirle algo a la prima Luci y es GRACIAS CAMPEONA.