viernes, 29 de abril de 2011

UN AÑO CON VOSOTROS (segunda parte)

En la anterior entrada lo dejamos en el mes de noviembre. Voy a intentar acabar de resumir este primer añito con vosotros.




Durante el mes de diciembre ocurrieron varios echos destacables.


Comenzamos con la operación del tito Juan que fue todo un éxito y que en la actualidad es la entrada mas visitada del blog.


Pusimos fecha definitiva a la Reunión Familiar (el 19 de febrero).


Debo reconocer que una de las cosas que mas me ha hecho ilusión desde que estamos con esto, fue la llamada que recibí de la tita Sacra, pidiéndome que si podía, en su nombre, felicitar la Navidad a toda la familia, en el blog. Le contesté que para eso es el blog. Para que la familia estemos comunicados y para que el que quiera, subrayo el que quiera lo tiene a su disposición para informar, comentar, etc.


Se unieron a estas felicitaciones, Ariadna, Arnau, Guillermo y Carlos.


El 22 de diciembre, además de la lotería, nació Carolina, hija de Guillermo y Bea. El parto se adelantó un poco pero, como todo salió bien, fue el mejor regalo de Navidad que podíamos tener toda la familia y mas sus padres que hasta cogieron, creo yo, los 2.500 euracos.


Llegamos a las 10.000 páginas visitadas.


Todos nos felicitamos la Navidad el día 25.


Destacamos el homenaje que los compañeros del tito Eduardo, le efectuaron por su jubilación.


Y se acabo el año, pidiendo y deseando, que el que entraba fuese algo mejor.



El mes de enero, y por lo tanto, el año 2011, empezó bien, claro vinieron los Reyes y acabó implorando que se fuera ya, que acabara la tan sufrida Cuesta. Entre medias destaco que llegamos a las 5.000 visitas y que fue el mes de las confirmaciones para la reunión. Fue un goteo constante de familiares confirmando su asistencia. También hubo quien, por desgracia y por diferentes motivos, lo que confirmó fue la imposibilidad de asistir. Bueno para la próxima no os libráis.



Quiero decir que, durante todos los meses, se producen felicitaciones, de las fechas que conozco, a los miembros de la familia que no voy a repetir aquí mas que nada por vagancia.



Durante el mes de febrero se esclareció, primero el menú y luego el horario de la Reunión, siendo todos informados en tiempo y forma y sin ninguna objeción por vuestra parte. Comenzó, que no me cansaré de repetirlo, el gran trabajo del primo Sergio. Quedamos en varias ocasiones para ir perfilándolo todo.


Vi que teníamos un equipo de fútbol, el C.D. Villegas, vimos algún famoso con nuestro apellido pero, sin duda, lo que este mes mas marcó a quien os escribe, no fue mi cumpleaños sino la operación de Trini (mi mujer) que nos tuvo en vilo durante unos días y que le impidió asistir el día 19 a la 1ª. Reunión Familia Villegas Romero, bueno antes también nos hemos reunido pero era la primera desde que existe el blog con este nombre. Desde aquí quiero agradeceros a todos las muestras de cariño, con llamadas, con visitas al hospital, con comentarios, con e-mail, etc. que recibimos preocupandoos por Trini.


La Reunión fue un gran éxito y creo que los que tuvimos la suerte de asistir, si podemos no nos perdemos las siguientes, eso si, el primo Sergio y yo, os pedimos que nos aportéis ideas e incluso colaboración.



Empezamos marzo conociendo el logro del primo Eduardo. Sacó su oposiciones y quedaba a falta de destino que posteriormente, se confirmo que le daban el que el quería, Palma de Mallorca.


Conocimos la Villa de Villegas. Empezamos con las entradas llamadas curiosidades Villegas, donde vimos una fragoneta de una tienda de muebles llamada Villegas. Asistimos a una gran casualidad, la de mi padre con la foto de su madre (la abuelita) en una conferencia pero sin duda lo mas importante de este mes, fue el nacimiento el día 17 de Pau, segundo hijo de la prima Pauli y en la actualidad el miembro mas joven de nuestra familia.


Se inició el sondeo de la 2ª Reunión familiar con, hasta el momento, poco éxito.


El mes finalizo con la noticia de que el tito Juanito estaba en Granada pero no por placer sino, mas bien, por enfermedad, lo que ya no agrada tanto.



Durante los primeros días de abril, lo mas destacado fue que le vimos la cara a Pau.


Y llegó el día 7. Fecha de nuestro cumpleaños y motivo de esta entrada. Vuelvo a repetir (que pesado) que esto es vuestro y que todo vuestro apoyo hace que cada día o cada dos o tres días (cuando tengo tiempo) vuelva a escribiros algo, algunas veces mejor otras peor, pero lo que si os puedo decir es que lo hago de corazón.


Tengo una gran suerte de pertenecer a esta GRAN FAMILIA y espero tener fuerzas y ganas para seguir con esto mucho tiempo y así, poder hacer resúmenes de muchos, muchos años mas.


Espero que os haya gustado y pido perdón si algún acontecimiento se me ha pasado.



GRACIAS POR ESTE AÑO FAMILIA

2 comentarios:

Prima Inma dijo...

Muy buen resumen primo, espero que sigamos muchos años "conectados" y sobre todo que lo que se publique sean sólo buenas noticias. Besos a todos

Antonio C. Villegas dijo...

Gracia prima y que así sea.