Ayer asistimos, casi por narices ya que en todas las cadenas se dio, al único (gracias a Dios) debate, cara a cara o como lo queramos decir, entre Mariano Rajoy y Alfredo P. Rubalcaba.
Yo desde aquí no voy a entrar en valoraciones de quien gano o quien dejó de ganar, eso lo veremos el próximo día 20, pero si me gustaría hablar sobre el coste de esto.
Mas de medio millón de euros, si de euros, exactamente 540.000€, unos 80 de los antiguos millones de pesetas, es lo que nos ha costado el debate electoral celebrado anoche en la Academia de Televisión.
Esto si me parece una vergüenza así como los aproximadamente 40 millones que se van a gastar en la campaña electoral y que según parece, tenemos que agradecer el recorte que han efectuado ya que en las anteriores gastaron 50 millones. Campaña que nos sirve para nada porque los que votamos, en una inmensa mayoría, tenemos claro a quien vamos a votar digan lo que digan en los numerosos mitines que estan realizando y que realizaran hasta ese día 20 o por mas o menos guapos que aparezcan en carteles u otro tipo de publicidad electoral con la que nos inundan en estos días.
Finalizo esta entrada dejando esta pregunta;
TAL Y COMO ESTAMOS, ¿NO HAY NADA MEJOR EN LO QUE GASTAR ESTE DINERO?
Espero vuestros comentarios.
2 comentarios:
Un debate, un dineral....y nada que no supieramos ya. Al final tendremos que hacer lo que diga Alemania y Francia. Jose
Que razón tienes primo, esto es como lo de que si tu mujer te pide que te tires por un barranco, pidele a Dios que sea bajo. Un abrazo.
Publicar un comentario