En la familia creo que solo tenemos a Inmaculada Pozo Villegas (la prima Inma).
En la foto aparece junto a mí paseándonos en el columpio hace algún que otro añito.
Aquí os dejo os dejo una pequeña explicación sobre este dogma.
El dogma de la Inmaculada Concepción, también conocido como Purísima Concepción, es un dogma de fe del catolicismo que sostiene la creencia en que María, madre de Jesús, a diferencia de todos los demás seres humanos, no fue alcanzada por el pecado original sino que, desde el primer instante de su concepción, es decir, de su ser personal, estuvo libre de todo pecado. No debe confundirse esta doctrina con la de la maternidad virginal de María, que sostiene que Jesús fue concebido sin intervención de varón y que María permaneció virgen antes, durante y después del embarazo.
Al desarrollar la doctrina de la Inmaculada Concepción, la Iglesia Católica contempla la posición especial de María por ser madre de Jesús de Nazaret y sostiene que Dios preservó a María libre de todo pecado y, aún más, libre de toda mancha o efecto del pecado original, que había de transmitirse a todos los hombres por ser descendientes de Adán y Eva, en atención a que iba a ser la madre de Jesús, que es también Dios. La doctrina reafirma con la expresión "llena eres de gracia" (Gratia Plena) contenida en el Saludo del Ángel (Lc. 1,28), y recogida en la oración del Ave María, este aspecto de ser libre de pecado por la gracia de Dios.
Prima te deseo:
MUCHAS FELICIDADES
5 comentarios:
Felicidades Inma,que te lo pase muy bien el dia de tu santo,y saludo a la familia.
Prima Luci.
MUCHAS FELICIDADES.
prima muchas felicidades de las Glorias y Francis quepases un feliz dia
Felicidades prima espero que lo estes disfrutando con tu familia- que estaremos alli a finales de mes-hasta reyes que a ver si coincidimos
muchas felicidades prima, espero que lo esteís pasando genial. nos vemos pronto. Un beso
Muchísimas gracias a todas las felicitaciones, lo pasé muy bien y recibí bastantes regalillos. Besos
Publicar un comentario