Gracias a esta decisión hoy os estoy escribiendo esto, ya que ellos fueron los que me dieron mi Don más preciado, LA VIDA. No solo se quedó la cosa en esto sino que me siguieron alimentando, vistiendo, educando, aguantando etc. etc, hasta el día que me independicé, aunque todavía hoy en día, siguen ayudándome en todo lo que pueden.
Son unos padres ejemplares y, como la mayoría de los Villegas no somos muy dados a expresar nuestros sentimiento de palabra, quiero utilizar este medio para decirles que los quiero con locura, que les agradezco todo lo que han hecho por mi, que siento todo lo que les he hecho sufrir, que siento todo su apoyo y ayuda en los nuevos proyectos que estoy empezando (se que tenéis la misma o incluso mas ilusión que yo), en fin que os agradezco toda una vida dedicada por y para mi y mi hermana.
Mamá el otro día me comentaste que querías hacer algún tipo de celebración por si no llegabais a los 50. Quiero decirte o deciros que tenéis que llegar, que ¨Hay que seguir¨ (esta es una expresión que utilizamos los costaleros cuando nos empiezan a faltar las fuerzas), pero que los 50 solo marca las Bodas de Oro y para mí el Oro, que aprovechando que este es año Olímpico significa el ganador o la mejor medalla, ya lo conseguisteis hace muchos, muchos años. Eso no quiere decir que no lo celebremos eh.
Bueno ya solo me queda desearos:
MUCHAS MUCHAS FELICIDADES
y reiterar las:
GRACIAS POR TODO
1 comentario:
SEGURO QUE PASAREIS DE 50 AÑOS DE CASADOS Y MAS. DESDE ANDUJAR MUCHAS FELICIDADES A MI HERMANOS ANTONIO Y A MARUJA.
TITO MARCE Y MCARMEN.
Publicar un comentario