viernes, 2 de noviembre de 2012

Reflexiones de Luci para el primo Guillermo

Hace un par de semanas, antes del último partido que el Granada, C.F. jugó en casa, me encontré con los titos Marce y Mari Carmen y la prima Luci, en un bar cercano al Estadio de Los Cármenes tomando un cafelito. La tita y la prima habian venido a acompañar a nuestro tío para que no viniese solo desde Andujar y tomando este cafelito, donde el tema de conversación era la alegría por el regreso de Guille a Granada, me comentó la prima que le había gustado mucho las entradas de Trini y Jose sobre el primo y que ella tenía que mandarme una, ya que ella tenía experiencia en estos malos ratos y quería compartirlos con Guilli para que le sirvieran de ánimo.

Esta es esa entrada. La prima Luci escribe:

Quisiera contaros mis experiencia en mi enfermedad, para darle ánimos a Guille en la suya.

Como dijo el primo Jose es lo mas parecido una carrera ciclista. Lo voy acompañar con algunas fotos. Como veis mi padre también estuvo el un club ciclista y junto a mi madre, subieron muchos puertos de montaña con viento agua, nieve, bajadas y llanos con mucha calor y piedras en la carretera y nunca perdimos la fe en la victoria. Recorrimos mil veces Granada (trauma), Madrid (la Paz), Barcelona (dexeus),


y siempre que se cerraba una puerta se abría otra, y al final yo creo que GANE LA CARRERA.

GUILLERMO TU ERES CICLISTA Y FUERTE Y SEGURO QUE SERAS GANADOR EN LA META.


Muchos abrazos y besos desde Andujar, LUCI VILLEGAS.

Tengo que confesar que, como ha pasado tiempo desde esa conversación en ese bar del Zaidín, yo creía que no me la iba a mandar pero como habéis podido leer aquí la tenemos.
  
Voy a dejar mi comentario para mas tarde, para ser uno mas de vosotros pero solo quiero decirle algo a la prima Luci y es GRACIAS CAMPEONA.

5 comentarios:

mcarmen dijo...

Madre mia que fotos, que recuerdos!!!!
Toda una vida(casi desde que tengo uso de razón) de diferentes etapas(puertos de montana y contareloj) con mi hermana Luci pero al final llego' a la meta con éxito.
La vida es una carrera de resistencia-no de velocidad chicos.
xxxx

Prima Inma dijo...

Luci, gracias por haber mandado esas palabras que tanto me emocionan. Por desgracia tu pasaste por momentos muy duros siendo muy pequeña y, luego, con mas edad, pero por suerte tambien fuiste capaz de superarlos gracias sobre todo a tu familia y especialmente a tus padres. Te felicito porque tu eres tambien una CAMPEONA y una SUPERMUJER y tus palabras le serviran mucho al Guilli. Besos y sigue luchando por lo tuyo "Lulu". Y tu, Guilli, tomes la decisión que tomes, te irá todo bien!

Anónimo dijo...

Así es Luci, tú eres una CAMPEONA!!No hace falta correr carreras ni ganar a los demás para serlo. Tú, junto con tu familia fuísteis capaces con mucho esfuerzo y sacrificio de superar todos los obstáculos que la vida te puso por delante cuando eras una niña. Eres un ejemplo de lucha y constancia para todos y seguro que el primo Guilli le va a poner las mismas ganas que tú le pusiste para seguir hacia arriba. Bsos. Jose

Anónimo dijo...

Gracias Lucí no tengo palabras para agradecerte que hayas escrito esto para mi hermano, sin más siempre has sido un ejemplo tu llegada a la meta que todos la hemos disfrutado junto a ti y toda tu familia. Ahora nos toca a nosotros y con tu ejemplo más ánimo y fuerza nos metemos en la mochila para seguir con esta andadura. Alex

GUILLI dijo...

Muchas gracias prima me da mucho animo y me hace mucha ilusion todo las fuerzas que me das yo me acuerdo de unas fotos que tienen mis padres de cuando eramos pequeños de ir a verte al hospital y estar tu disfrazada de enfermera creo y lo contentos que estabamos todos y alfinal lo superastes,con todo el cariño que recibo de toda mi familia que es muy grande y amigos esto me tiene muy animado.
UN ABRAZO Y BESOS A TODOS.

GUILLI