lunes, 25 de octubre de 2010

Cumpleaños de Jose Pozo Villegas

Hoy es el cumpleaños del primo Jose.

Actualmente vive y trabaja en Madrid. Es el que aparece el primero de la izquierda y en la fila de abajo, en la primera foto junto a sus hermanas Mª. Jesús e Inma, el primo Alberto, la prima Noelia y yo. No tengo ni idea de donde es la foto. Espero que alguien me lo diga.



En la segunda foto, en Albolote, está junto a los titos Miguel, Marcelino y Juan, su padre Pepe, Noelia, yo mismo, y creo que la que aparece por la izquierda es la prima Gloria, participando de una comedia que nos inventamos supongo que en una Noche Vieja.


En la última aparece en la boda de su hermano Juan Pablo y su cuñada Mónica, en el momento de la firma de testigos, en la que también firmaron el tito Juan y el tito Antonio.


MUCHAS FELICIDADES

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En la 1ª foto estamos los primos en la estación del tren, ibamos a despedir a los titos y al primo Alberto que se iban para Barcelona. También recuerdo la emoción de la llegada del tren cuando venían las primas/os. Mª Jesús

Anónimo dijo...

Muchas gracia primo, se agradece la Felicitación desde Madrid.

Saludos a todos.

mcarmen dijo...

muchas felicidades desde Chesterfield, por fin te dejas ver por el blog primo, que siempre hablamos los mismos. Espero que no vayan pesando mucho los anos, que ya sabes que te dije que se aceptan visitas por aqui. Besos