lunes, 18 de octubre de 2010

Cumpleaños tita Paquita

Hoy es el cumpleaños de Francisca Villegas Romero (la tita Paquita). Que hablar de ella, es a la que le llegan las noticias de la familia (porque se preocupa), es la que ha intentado mantener unidos a sus hermanos, en definitiva, la segunda madre de los Villegas Romero.

Se casó creo que el 27 de diciembre de 1963 con José Pozo Cuenca (el tito Pepe). Tuvieron que emigrar a Francia para poder trabajar y ganarse el pan. Allí tuvo a la primera de sus cuatro hijos. Siempre ha estado trabajando. ¿No recordáis la Mercería Paquita?.

Aquí tenéis una foto del verano de 1987 en este establecimiento donde aparecen la tita Paquita, Mónica e Inma (ojo con el peinado de la prima Inma).


En el año 2008 falleció el tito Pepe, el que fue su compañero durante 44 años de su vida. Quizás sea el palo mas grande que la vida le ha dado pero, con la ayuda de sus hijos lo está superando.




Aquí aparece en dos fotos junto al tito Pepe. La primera en la Plaza del Carmen en Granada junto con la prima Inma (creo), durante las fiestas del Corpus y la segunda data del año 1966 y no se donde es, puede ser Francia pero lo desconozco. Si alguien lo sabe que me lo diga.















Por último aquí la tenemos, espectacular y ejerciendo de madrina, en la boda de su hijo Juan Pablo.














CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEEEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ.

5 comentarios:

lucia villegas galvez dijo...

Felicidades tita paquita prima mªjesus, recuerdos para los primos,inma,jose,juan pablo.

un saludo prima luci.

Anónimo dijo...

Pues si , tienes razon en todo primo....que buenos recuerdos , yo he pasado muchas tardes en la merceria de la tita parece que fuera ayer...como pasa el tiempo...recuerdo el olor del taller del tito pepe a cuero...en fin muchas felicidades tita que sean muuuuchos años

primo sergio

mcarmen dijo...

vaya lujo de tia que tenemos si que es verdad!!!!!!!!, muchas felicidades tita de parte de todos desde Chesterfield

susana sanchez dijo...

Muchas felicidades tita, desde barcelona tu hermana Maruja y tu sobrina susana y familia besos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la felicitación de parte de mi madre, ayer le imprimí lo de su cumpleaños y está tan contenta con las fotos y todo, muchas gracias por acordaros, es una suerte tener esta familia tan amplia. Mª Jesús