miércoles, 20 de octubre de 2010

ACERTIJO 3

Antes de proponeros un nuevo acertijo, os doy las soluciones a los dos anteriores.
En el primero, como habéis acertado Mari Carmen, Mª. Jesús y Alberto, se trata del primo Juan Carlos. Lo que no ha acertado nadie es donde era. Confieso que era muy difícil. La prima Mari Carmen se acercó bastante pero no consiguió el sitio exacto que era la casa de los titos Manolo y Encarnita en Andujar.

Con respecto al segundo acertijo la prima Mª. Jesús acertó los cinco primos que estamos en la foto que somos: Mª. Jesús, Inma, Noelia, Jose y yo mismo. Tampoco era fácil. Al primo Alberto le falto el Jose y al primo Sergio algunos mas pero en fin bastante bien.

En el siguiente acertijo os quiero pedir que me digáis cuantos miembros de nuestra familia aparecen en esta foto y quienes son. Esta me parece un poco mas fácil pero en fin, veamos que pasa.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo creo que la de la izquierda es la tita Maria hermana del abuelo y esposa del tio Aurelio y la del centro y a su lado es la tita Sacramento ,hermana de esta y del abuelo ,estaba soltera y vivia con la tita Maria y el tito Aurelio.....Las demas no me suenan.....
sergio

mcarmen dijo...

pues la tita Sacra es facil la primera del la izquierda, o alguien que se parece mucho a ella.
la de abajo la tta Ana? la verdad es que las otras no me suenan de nada...

sergio dijo...

Pues si es la tita sacra y no la chacha maria , el parecido es tremendo....
no se no se...

Anónimo dijo...

La tita Sacra es la de la izquierda, las otras serian compañeras del colegio Sagrado Corazón, la de la derecha es Pepita una monja compañera de la tita Sacra y que era hija de una vecina nuestra. Vamos creo yo. Mª Jesús