viernes, 22 de octubre de 2010

ONITAR 6

Me manda el primo Juan Carlos, esta foto, supongo que de algún rincón de Onitar, donde aparecemos unos cuantos primos junto al Tito Pepe y a mi abuelo Juan.
Los primos que aparecemos creo que somos: Jose, Noelia, Juan Carlos, Inma, Jose Manuel, María Jesús y yo.
Me ha gustado mucho la foto sobre todo por recordar al tito Pepe y a mi abuelo, que en paz descansen.
Vamos a ver si los demás os animáis a mirar las fotos antiguas, como esta, y me las mandáis para que todos las podamos disfrutar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que foto tan entrañable y lo bien que estamos todos, lo modernos que ibamos, me gusta mucho, gracias a Juan Carlos y a ti. Mª Jesús

Anónimo dijo...

El sitio de la foto era al lado del porton verde que había para entrar a las casas, Mª Jesús