viernes, 29 de octubre de 2010

Tito Marce

El pasado domingo 24 el tito Marce sufrió dos arritmias que le dejaron inconsciente. Según me contó él mismo, el domingo se levantó y se fue a andar, la horita de rigor y, a la vuelta y después de la ducha, empezó a sentirse mal. Llamo a la tita Mari pero esta no le oía, intentó llegar a la cocina pero a medio camino cayó, según él, como el futbolista del Salamanca que todos hemos visto esta semana. La tita oyó el golpe y se lo encontró en el pasillo, sin conocimiento y con el labio y algún diente roto. En principio pensó que era una bajada de azúcar por lo que le dio un caramelo pero al ver que no reaccionaba, decidió ir al hospital. Una vez allí, le volvió a repetir y, como nuestra gran Seguridad Social funciona así, no había en un pueblo como Andujar un cardiólogo de guardia, decidieron dejarlo ingresado hasta que el lunes lo viera el cardiólogo.

El lunes le dieron el alta con medicación, entre ellas Sintrom (creo que se escribe así) y se fue al dentista para solucionar lo de los dientes sin acordarse que estaba tomando anticoavulantes y claro, al tocar el dentista, tubo una importante hemorragia. En fin un caso.

Ayer jueves hablé con él y está perfectamente, según él muy mimado tanto por la tita como por la prima Luci de las que dice que son sus guardaespaldas y acababa de hablar por vídeo conferencia con su nieto que parece que va a ser futbolista o por lo menos le gusta y además del Real Madrid.
Ultimamente el corazón de muchos de nuestra familia está dándonos sustos, como el del Tito Antonio de Barcelona, mi padre, el tito Eduardo, yo mismo y ahora el tito Marce. Esto debe de ocurrir porque lo tenemos tan grande que es mas fácil que se lesione por algún lado.

Bueno tito, solo espero que te recuperes totalmente y, sobre todo, que te tomes la vida con más calma y que como tú dices, no puedes pasar sin tus colchones, estos se crearon para descansar y relajarse que es lo que a ahora te toca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy el tito Marce.
Quisiera agraceder a todos mis hermanos y sobrinos, las llamadas que he recibido interesandose por mi salud. Me habeis dado mucho ánimo y que pronto estaré trabajando !!
Muchas gracias a todos y sé que siempre estareis ahí

Antonio C. Villegas dijo...

Tito espero que sigas recuperándote. En relación a tu comentario solo decirte que efectivamente siempre vamos a estar ahí, pero fundamentalmente es porque tú te lo mereces. Muchos besos para todos.