sábado, 2 de octubre de 2010

Cumpleaños de Trini

Hoy es el cumpleaños de Trinidad Torres Montero (trini).




Siempre es muy difícil escribir sobre tu familia directa mas aun, si el que lo escribe, no es precisamente gran escritor, pero también es bonito intentar plasmar algo de los sentimientos que tengo sobre la persona que tanto te cuida y te mima diariamente.


En fin, Trini es una mujer luchadora, cariñosa, honrada, amiga de sus amigos, trabajadora y, sobre todo, buena persona y buenííííísima esposa. Es una mujer con mucho pasado en esta vida que ha sabido llevarlo con fuerza, coraje, valentía y con un gran espíritu de lucha (muestra de ello, es el aguantarme a mí desde hace 14 años).


Lo único que, hasta el momento se le ha resistido es el ser madre, que si Dios quiere, en cuestión de un par de años, lo conseguirá con la llegada de nuestro/s niños filipinos.


No os quiero aburrir más con mis sentimiento ni a vosotros ni a ella, que luego se lo cree, solo decirte que gracias por ser como eres y que, aunque no te lo diga mucho, TE QUIERO.


En la primera foto está en la localidad de Castellar del Nùgh en el Pirineo Catalán, durante unas vacaciones.

En la segunda aparece junto a Vladi (una de las mejores experiencias que hemos vivido juntos) en Zaragoza, junto a la Basílica de la Virgen del Pilar.

En la tercera, vuelve a estar con Vladi en Saillagouse, una localidad francesa próxima con la frontera española.


En la última aparece conmigo y junto a Manolito Santander en El Mantecas. Muchos os preguntaréis ¿quien es este tipo?, ¿y El Mantecas?, pues bien os lo cuento. Este hombre es el director de una de las mejores chirigotas históricas del Carnaval de Cádiz. Es el autor del himno del Cádiz, C.F. y El Mantecas, es la taberna típica del Carnaval, enclavada, como no podía ser de otra forma, en el barrio de la viña. Como en otra entrada creo que expliqué, Cádiz es la ciudad, que si no estuviera Granada, le gustaría vivir a Trini y los carnavales son su autentica pasión y en esta entrada no podían faltar.


MUCHÍSIMAS FELICIDADES




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades prima.....un fuerte abrazo de todos nosotros

sergio-raquel-laura y sergio peque

Trini dijo...

Solo te puedo decir una verdad como un templo, TE QUIERO MAS QUE A NADIE!!!! Y no se que seria de mi, si no te tuviera a mi lado. Gracias por ser como eres y repito, TE QUIERO!!!!