viernes, 1 de octubre de 2010

Menos paro familiar

Hola a todos. Hace unos días me enteré de que dos de nuestros primos han dejado de estar en las temidas y, por desgracia abarrotadas, listas del paro. Estas criaturas son el primo Alberto y la prima Gloria.

Alberto ha encontrado trabajo en una empresa de Artes Gráficas, que es lo suyo. en el Prat y, como os podéis imaginar está contentísimo. En la foto aparece en la boda de Juanpa, junto a los novios, mi padre y el tito Eduardo.


Por otra parte la prima gloria, según me contó la tita Paquita, está trabajando en Fuente Vaqueros en un Supermercado Coviran, que también es lo suyo. En la foto aparece recibiendo de mi padre y, en ausencia de sus padre, el libro ¨Trozos de una vida¨, durante la boda de Juanpa.

Me alegro mucho por los dos y si alguien mas de la familia está parado y quiere que lo publique por si alguien le puede ayudar, no dudéis en decírmelo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias primo por fin .Estoy muy contenta aunque son muchos kilometros pero mejor no quejarse lo importante es trabajar besos

Anónimo dijo...

bueno por nada por fin tengo trabajo antonio Carlos aunque de momento no se el tiempo que estare, por que es por obra o servicio, de momento voy por la mañana de 6 a 2 los fines de semana y festivo libro. Bueno besos a todos y si alguno de los primos esta desempleado que no se desanime que al final sale algo