miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cumpleaños atrasado y San Miguel

Ayer día 28, además de mi décimo cuarto aniversario de boda con Trini, creo que fue el cumpleaños de Eduardo Villegas Romero (el tito Eduardo o monti chico).
En la foto aparece dándole la mano al Rey D. Juan Carlos I, en una visita de este al Diario Ideal.
Ya hoy día 29 es San Miguel y vamos a felicitar a los migueles de la familia. Que yo sepa tenemos dos, Miguel Fernandez Lupión (el lupi), que aparece en la foto junto a los dos titos Antonios, el tito Pepe y el tito Marce, durante una partida de julepe en Montillana, en casa del tito Juan.
Y por otra parte está Miguel Fernandez Villegas (el primo migue), que aparece en la foto junto a Juanpa, Aida, Ana y una niña pequeña que no se quien es. Si tengo que arriesgar diría que es Gloria pero no estoy nada seguro. espero que me ayudéis.




MUCHAS FELICIDADES



No hay comentarios: