martes, 14 de septiembre de 2010

MAS MARÍAS

Siempre se ha dicho que de sabios es rectificar, pues vamos a ello. Me comenta la prima Susana, desde ahora ya se que es María Susana, que dentro de las homenajeadas en este día, deben de estar María Paulina Morcillo Villegas y ella misma María Susana Sánchez Villegas. Es por ello y aunque sea un poco tarde, por lo que les dedico esta entrada a las primas Susi y Pauli.

Prometo que si el año que viene seguimos con este blogs, no se me olvidará.
En la primera foto aparece la prima Susana con su padre, el tito Bienvenido en brazos. También están, Juan Pablo, Francis, Mª. Jesús, Sergio, Vicki, Inma, Mónica y el tito Antonio, creo que en Onitar.
En la segunda aparece la prima Pauli junto a la prima Gloria también en Onitar.

Espero no haberme dejado a nadie mas.

MUCHAS FELICIDADES

2 comentarios:

mcarmen dijo...

ya se que no estoy muy femenina, pero yo juraria que entre el franci y susana la que estoy soy yo, sobre todo porque se ve que el franci y yo somos del mismo tamano que somos de la misma edad al igual que susana, vamos que seguro que si, no se que opinais los demas....
para seguir fastidiando el tinglao (perdona primo) pero las Maria del Carmenes tambien somos marias pero reconozco que siempre hemos celebrado nuestra senora del Carmen.

Antonio C. Villegas dijo...

Prima llevas razón y de nuevo rectifico con respecto a la foto. Solo vi una personilla joven y rubia y creí que era Juan Pablo, pero ni por edad ni por estatura puede ser. Con respecto a lo de las Marías, me refiero a las que celebran el día 12 su Santo. Tambíen están, que yo sepa, la prima Gloria María, la tita Sacra y, efectivamente las Marías del Carmen, pero vuestro Santo es en otras fechas como tu me indicas. Prima sobre todo no me tienes que pedir perdón por rectificarme, al contrario yo agradezco vuestros comentario y es lo que me anima a seguir. Muchos besos.