viernes, 25 de octubre de 2013

Comunicado de Guillermo Villegas Herrera

Iron man o el primo Guilli, me ha mandado esta carta y me ha pedido que la publique y, como el blog está para eso, aquí la teneis.

HOY CUMPLO UN AÑO¨ Los hombres y mujeres de hierro sois  todos vosotros¨
 
Hoy hace un año que os tuve en vilo, a familiares y amigos por esa enfermedad que a tantos seres queridos se nos ha llevado.
Gracias a toda las fuerzas y esperanzas que todos depositasteis en mi dieron su fruto y a día de hoy puedo contaros esta pequeña reflexión.
Sea lo que sea lo que tenga en mi corazón solo sé que yo no me sentido en ningún momento enfermo, ni siquiera cuando estaban haciéndome todas esas pruebas raras, cuando fui a la operación, ni estando solo en la habitación por las noches, incluso después de la operación ni viendo lo débil que estaba, llego la quimioterapia y todo lo que conlleva y he sido un privilegiado. No me enterado salvo por el pelo y alguna pequeña fiebre y un poco de cansancio; he podido incluso hacer algunos de mis queridos deportes al lado de mis queridos amigo y familiares que comparten mis aficiones incluso mi hermano Sergio que nunca hacia deporte se animo a salir. En mi cabeza solo tenía pensamientos para estar con  mi hija Carolina y mi mujer Beatriz.
Gracias compañeros de trabajo de las ITV de Loja, Gabia, Granada y Peligros que siempre que he llevado un parte de baja han dejado lo que estuviesen haciendo solo para charlar, animarme y sobre todo darme fuerzas para estar otra vez con vosotros.
Gracias a mis vecinos del parque que no me han dejado nunca solo; sobre todo a Jose, Bernardo, Migue, Jesus y Carlos en lo que se refiere a mi pasión por el deportes siempre dispuesto a llevarme a ver carreras, a salir a andar a la montaña o con la bici, tiendas o charlar etc.. A sus mujeres Mercedes, Carmen, Maria José, Mónica y Mari Ángeles siempre pendientes de mi y sus pequeños que tanta fuerza me han dado Ines, Lucas, Bea, Migue, Juan, Pablo, Daniel, Carla y Claudia.
Gracias a toda la familia Villegas Herrera y Capilla Martínez.
Agradecimiento especial mis amigos y familiares que me han seguido día a día: Javi, Edu, Lucia y Cristian, Eva y Alberto, María del Mar, Pepe, Antonio Ortega, José Pozo, Guillermo Sierra y a todos los que con las nuevas tecnologías me a veías seguido a diario.
Gracias a los médicos ,auxiliares, enfermeros, a los pacientes que como yo nos hemos dado ánimos mutuamente, tanto de Madrid como Granada, Asociación española contra el cáncer todos los que no menciono pero a veis estado todos los días a mi lado.
Y por ultimo mis padres, hermanos y mis dos niñas Beatriz y Carolina por ellos estoy aquí hoy escribiendo esta palabras ¨
Ah, ya tengo los resultados de las pruebas de Madrid, está todo muy bien y si es viable la operación para quitar lo poquito que queda. 


 
Que me decís de la foto.
Gracias Guilli por tu fuerza y por tus ganas de vivir. Eres un ejemplo para todos. Sigue así campeón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guilli eres un ejemplo!
Mª Jesús