domingo, 12 de septiembre de 2010

SANTO DE LAS MARIAS

Hoy 12 de Septiembre y coincidiendo con la Beatificación de Fray Leopoldo de Alpandeire, es el día del Santo Nombre de María. En nuestra familia, que celebren su santo hoy, creo que tenemos 5 personas.
Empezamos por María Romero Herrera (la abuelita), en la foto aparecen tres Marías y yo.
Seguimos, por orden cronológico, por María Villegas Romero (la tita Maruja) que aparece en la foto junto a su nieto Arnau.

La siguiente es María Fajardo Sánchez (la otra tita Maruja o mi madre), que aparece en la foto con unos cuantos años menos y en una foto típica de esa época.

Después tenemos a María Jesús Pozo Villegas (la prima Mari), de la que tenemos una foto de su primer cumpleaños.


Y la última que creo que es su santo hoy, es María Noelia Villegas Fajardo (la prima Noe o mi hermana). En la foto aparece vestida de gitana, cuando todavía estaba el tranvía en Granada.


Espero que no se me haya olvidado nadie y, si es así, perdón y quedáis felicitadas.




MUCHÍSIMAS FELICIDADES

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la felicitación, es un lujo que te feliciten por el blog. Mª Jesús

Anónimo dijo...

Muchas felicidades para todas que paseis un buen dia muchos besos vuestra prima o sobrina Gloria

susana sanchez dijo...

Primo, gracias por felicitar a todas las Marias, y te has dejado dos, que debido a que la abuela se llamaba Maria tambien lo somos: la prima Maria Paulina Morcillo Villegas y yo misma Maria Susana Sanchez Villegas. Creo que no se queda nadie en el tintero, besos a tod@s