sábado, 4 de septiembre de 2010

Reunión de Los Romeros 2010

El pasado domingo 29 de agosto se celebró en casa de la tita Ana en Montillana, la reunión de la familia Romero de este año. A ella asintieron tres Hermanos Romero López, Cipriano, Ana y Juanito, solo faltó la hermana Encarnación y muchos de los hijos y nietos de los demás hermanos y hermanas.


Esta reunión sirvió también para homenajear a Marcelino Romero Cerezo por sus restablecimiento de la intervención quirúrgica que sufrió unos meses atrás y de la que todos nos alegramos de su evolución positiva.




Actuó en esta celebración, como en años anteriores, la agrupación musical "La Añoreta", dirigida por Marcelino Romero Bolivar y su señora, que era la que llevaba la voz cantante, y que amenizaron la velada con sus guitarras y bandurrias y con canciones populares muy agradables que aprovecharon, los que quisieron, para bailar.


Por parte de la familia Villegas Romero asintieron los hermanos Antonio, Paquita y Lucia así como Antonio Morcillo, María Fajardo y Alberto Morcillo Villegas.




Según cuenta mi padre, fue una noche muy agradable a la que asistieron mas de 60 familiares y en la que hubo comida y bebida para otros 60 mas.





No hay comentarios: