lunes, 11 de octubre de 2010

Boda de Juan y Laura

Como indiqué en la entrada que publique el día de su aniversario, tenía pendiente recibir una foto de su boda y prometí publicarla cuando la tuviera. Pues como lo prometido es deuda, aquí la tenéis.

Según me informa mi padre, en la foto aparecen el día 12 de Agosto de 1973, en Montillana, los novios, Juan y Laura, el padre de la tita Laurita, como padrino, la tita Paquita, como madrina, la madre de la tita Laurita, María Jesús, Antonio Carlos, José Manuel, Noelia, Irene, Mónica, la tita Encarnita, la tita Maruja, María Cleto, los titos Enrique y Juan de Onitar y familiares de la tita Laurita.

También me indican que la Luna de Miel fue en La Herradura, que supongo, que era un gran viaje. Quien os iba a decir entonces, que hoy en día tendríais un apartamento en Motril y que bajaríais casi todos los fines de semana. eh.

Bueno titos os la debía y aquí esta.

Espero recibir más fotos de vuestras bodas para poder publicarlas y disfrutar todos de estas preciosas y únicas imagenes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que recuerdos de la boda, me acuerdo del viaje que hicimos la vispera desde Granada a Montillana en autobus con curvas y más curvas y las muchachas que iban al final cantaban "con las bombas que tiran los fanfarrones"; de los billetes que soltaban en la bandeja para los recien casados y de la celebración. Mª Jesús

Anónimo dijo...

La que está en el centro de los novios es la abuelita, que iba de negro junto con mi madre y la tita Encarnita por la muerte del abuelo. Mª Jesús