sábado, 16 de octubre de 2010

Cumpleaños de María Jesús

Hoy es el cumpleaños de María Jesús Pozo Villegas (la prima Mari). Es la mayor de los primos y una de las que mas se preocupa por la unión de todos nosotros. En la primera foto aparece junto a sus hermanos Inma y José, durante las fiestas del Corpus de Granada.



El primo Sergio me ha mandado esto:

13/10/2010.

Hoy hemos estado comiendo con mis padres y me comenta mi padre que el sábado es el cumpleaños de la prima Mª. Jesús. Para tal evento es deseo del tito Juan el publicar en el blog de la familia, esta foto que te adjunto.



En la foto aparece la abuela, cogiendo en brazos a la susodicha y al lado mi padre. La foto la hicieron en Francia, en la visita que le hicieron para ver a la nieta/sobrina, ya que como sabes, el tito Pepe y la tita Paquita vivían y trabajaban allí. Tras esta visita, como anécdota, mi padre se quedó allí para trabajar, ya que según me cuenta, había mas demanda que en España y estaba la cosa mejor.

En fin aquí te mando la foto de la pequeña francesita que data del año 1963 pero si quieres no publiques esto.

Gracias al primo Sergio y al tito Juan por ayudarme en el blog y no creo que a la prima le importe que publiquemos la fecha.

Siguiendo con lo que estamos, la prima Mari, por ser la mayor, es la que ha disfrutado mas de los abuelos, como se puede ver en esta otra foto en la que aparece ella junto con los abuelos y la tita Carmen.

En particular te quiero dar las gracias por la atención y los comentarios que publicas en este nuestro blogs y que tanto me ayudan a aprender y tanto animo me da para seguir con esto.
MUCHÍSIMAS FELICIDADES


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por la felicitación, me ha hecho mucha ilusión, me ha encantado ver las fotos, de verdad muchas gracias, en la foto del caballo si os fijais los zapatos de mi hermana y mios que son iguales que el vestido nos los hizo mi padre y los vestidos nos lo hizo mi madre. Ah, la foto es de 1964, nací hace 46 años, no se porque últimamente mis niños y mi hermana me echan más años. Gracias Mª Jesús

Anónimo dijo...

felicidades prima que pases un buen dia muchos besos tu prima Gloria