domingo, 31 de octubre de 2010

Prima Mª Jesús conductora


Hola a todos. No siempre este blogs es para dar buenas noticias. Hoy toca dar esta, que además de noticia es advertencia. La prima María Jesús se ha comprado un coche, un Nissan Almera, esto sería, en condiciones normales una buena noticia, pero es que además pretende conducirlo y ahí es donde la cosa se complica.
De momento va a dar clases en la autoescuela con lo que irá acompañada de un profesional, pero el problema llegará cuando decida llevarlo ella sola. En principio, y por vuestra tranquilidad, solo lo cogerá los fines de semana ya que para trabajar no le interesa. Si cambia de planes os informaré.
Los culpables de esto son sus hijos Manu y Edu, y el tito Juan por vendérselo. Tito ¿como se te ha ocurrido?.
Ya desde pequeña, le gustaba organizar el tráfico, sino mirad como dirigía a su hermana Inma, a mí y creo que es su vecina Virtudes, en la puerta de la antigua casa de la tita Paquita y que ahora es de la prima Inma.
Bueno ya en serio quiero deciros que esto está hablado personalmente con ella y que me sugirió que publicara algo así.
Considero que es una gran idea y creo que es una pena que gente como mi madre, mi hermana, la prima Inma y ella misma, tengan el carnet y no utilicen el coche por miedos y otras historias.
Aprovecho también para felicitar a la prima y a Manolo porque creo que hoy es vuestro aniversario de boda.
MUCHAS FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO Y ENHORABUENA POR EL COCHE

3 comentarios:

mcarmen dijo...

Buenisimo!!!!!!!! animo prima, si te sirve de consuelo mirame a mi que he tenido que aprender hasta con el volante en el otro sitio, muchos besossss, estoy deseando que me des una vueltecita con el almera....

Anónimo dijo...

Nos os preocupeis, si me vais dando vuestros nombres haré una lista y os daré una vuelta a todos, puede ser de tres en tres o de cuatro en cuatro. Las clases las daré desde el día 2 a las 5 de la tarde, lo digo para que os quedeis en casita. Mª Jesús

Anónimo dijo...

Ah. los de la foto somos mi hermana, el primo Antonio Carlos, la prima Mónica y yo en los Mohines.