martes, 26 de febrero de 2013

44 añazos

Hoy me caen 44 añazos.

Lo gracioso del tema es que para mi son añazos. Si le preguntas a mis/nuestros padres, son añitos, quien los tuviera, estas echo un chaval, etc..

Si le preguntas a los peques, como a mi sobrina Claudia, lo primero que dice es ¨Tito que viejo¨, ¨!Cuantos años tienes!¨.

La verdad es que yo ya empiezo a decir eso de ¨lo importante es haberlos vivido¨. !Que malamente!.

Lo cierto es que ya he vivido, probablemente, mas de a mitad de mi vida y que raticos como los del día 17 son los que le dan sentido a esta.

Prometo que en cuanto tenga un poco de tiempo, descargaré fotos y las pondré.

GRACIAS A TODOS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades Antonio Carlos, ale ya todos para arriba, que te lo pases estupendamente con la familia cuarentañero. Mª Jesús

Anónimo dijo...

SOBRINO DESDE ANDUJAR FELICIDADES FELIZ CUMPLEAÑOS(POR MUCHOS QUE CUMPLAS A MI NO ME PILLAS)LO QUE NO RECORDABA ES QUE SOMOS DEL MISMO SIGNO DEL SODIACO.
REPITO FELIZ CUMPLEAÑOS.
TITO MARCE Y MCARMEN...

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!!!!
En estas edades ya no se distingue entre los 38 que tengo yo y los 44 tuyos......
La flor de la vida

Un abrazo primo

Sergio

Anónimo dijo...

Felicidades que pases un gran dia muchos beso tu prima Gloria

Alberto dijo...

Felicidades Antonio Carlos es verdad que mayores nos hacemos, pero lo importante es haberlos vividos y lo que nos queda por vivir. Un abrazo y que lo pases bien rodeado de los tuyos.

Antonio C. Villegas dijo...

Muchas gracias a todos.

Anónimo dijo...

Felicidades a ti y tambien aunque sea con mucho retraso a Marta, Monica y Marce,y es que llevaba una semana que no miro el ordenador. Bueno como dices los niños y nosotros echamos un buen dia y habia ganas de vernos, a estas edades ya no se cuentan los años. Besos y saludos a Trini de J.Carlos, Cati, Carlos y Nerea