viernes, 26 de julio de 2013

La noticia mas esperada de Trini y mia

El pasado martes día 23, nos llamaron de el servicio de menores de la Junta de Andalucía, para comunicarnos que había una niña en Almería que concordaba con nuestro perfil y que estábamos preseleccionados para su adopción.
 
Quedamos para vernos ayer jueves y nos comentaron, bueno se les escapó el nombre, ROSA. Que tiene cuatro años y medio, y poco mas y nos preguntaron que si estábamos dispuestos a adoptarla.
 
Tras dejarnos un par de horas libres volvimos al centro y, como era lógico, dijimos que si.
Si todo va bien, a final de la próxima semana o principios de la siguiente, la conoceremos y, tras un periodo de adaptación de unos quince días, para Granada.
 
Pido perdón otra vez, porque probablemente abandonaré un poco el blogs, ahora que lo había retomado, aunque mi intención no es así.
 
Os dejo con el enlace y la letra de la canción que Merche creo para su hija adoptiva cuando estaba, mas o menos, en el momento nuestro.
 
Seguiremos informando.


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6wlCZZI1U8Q

Mi amor quiero que sepas que escribo para ti
y es que queda tanto tiempo que esperar.
Empecé a quererte en la distancia
y aunque aún no estés aquí
te entrego lo poquito que yo soy.

Me distraigo imaginándote
jugando frente a mi
y me mata no saber
cómo estaba.
Tengo un par de guerras ya ganadas.
Falta menos por hacer.
Ya nos queda nada.

No me llores amor mio,
yo también te echo de menos.
Quiero darte mil caricias,
quiero darte el cielo.

No me llores amor mio,
yo te cuido desde lejos.
Quiero ver esa sonrisa,
quiero darte el cielo.

Yo tengo que confesarte que
lo paso a veces mal.
Y me intento convencer
de que estás bien.
Me agarro fuerte a la esperanza
sé que pronto iré a por ti.
Ya nos queda nada.

No me llores amor mio,
yo también te echo de menos.
Quiero darte mil caricias,
quiero darte el cielo.

No me llores amor mio,
yo te cuido desde lejos.
Quiero ver esa sonrisa,
quiero darte el cielo.

Cuento las semanas y los días
sé que cambiará mi vida.

No me llores amor mio,
yo también te echo de menos.
Quiero darte mil caricias,
quiero darte el cielo.

No me llores amor mio,
yo te cuido desde lejos.
Quiero ver esa sonrisa,
quiero darte el cielo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio Carlos no sabes como nos alegramos espero q todo llegue pronto q todos estaremos muy contentos pues lo tenéis más que merecido un abrazo de tus tíos Juan y Laura

mcarmen dijo...

Estamos muy contentos con la noticia, espero que todo vaya bien como os mereceis, estoy deseando conocerla ya, por cierto tiene justo la misma edad que mi Carlos, espero poder veros cuando vaya a finales de Agosto, princios de Septiembre.xxx