domingo, 11 de diciembre de 2011

2ª. Reunión familia Villegas Romero

Bueno, creo que va siendo hora de ir pensando en la siguiente reunión o encuentro.

Tras el intento fallido del pasado verano, espero que esta vez ya tengamos ganas de juntarnos de nuevo. No hay ninguna fecha prevista ni sitio donde celebrarlo, por lo que todo está abierto a vuestras sugerencias.

Puede ser a principio de año, a mediados o al final y en Montillana, Onitar, Granada, etc. etc..

Espero vuestras fechas y lugares y posteriormente decidiremos entre las mas votadas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, yo ya estava a punto de llamarte para ver que hacemos este año.....la fecha podria ser a finales de enero, mas o menos como el año pasado.....en cuanto al sitio montillana ya sabemos que tal es y supongo que a la gente le gusto bastante....en cualquier caso y dado el numero de familiares que estamos esperamos sugerencias....un abrazo a todos
sergio

mcarmen dijo...

Bueno nosotros somos un poco mas complicados, pero estas son las mejores fechas para nosotros-ya tengo en cuenta que es dificil ajustarse a esto, pero si bien coincide alguno de estos dias, podremos asistir:
7 de enero, 12 de febrero, o luego en verano cualquier dia a partir del 21 de julio que dan las vacaciones de colegio. el sitio no es tan importante, Granada nos viene bien la verdad, pero nos ajustariamos a cualquier otro sitio. besos para todos, y venga primos animaros a ver si organizamos esto, que desde luego no sera por falta de empeno de ACarlos-gracias primo

Anónimo dijo...

La verdad es que el 12 de febrero esta muy bien,,,,,
sergio

Anónimo dijo...

A mi me viene mejor cualquier dia que sea domingo J.Carlos

Anónimo dijo...

A nosotros nos viene bien cualquier día, Mª Carmen si vienes por Granada nos lo dices y tambien podemos quedar todos los que podamos alguna tarde para merendar. Mª Jesús

susana sanchez dijo...

Bueno, los que estais mas cercanos lo teneis mas facil para juntaros, y yo normalmente tengo que intertar cuadrar las vacaciones, aunque si realmente la haceis un domingo, aunque venga desde Barcelona, me va muchisimo mejor que no en sabado, asi que puestos a hacer votaciones nosotros intentariamos ir en cualquier fecha que fuera domingo.