sábado, 18 de febrero de 2012

GRACIAS

Ahora llega la hora de los agradecimientos. Para muchos esto os sonará a chino por lo que voy a intentar poneros al corriente. El pasado lunes día 13, si un día después de nuestra reunión, entró en quirófano mi mujer Trini. Tenía un bulto en la barriga y no sabían que podía ser por lo que había que quitarlo cuanto antes. Y así fue, como os decía antes el pasado lunes, sobre las 21:30 horas, se lo quitaron. Las noticias del cirujano no eran muy buenas. No le había visto buena pinta pero tenían que analizarlo y nos comentó que existía la posibilidad de tener que acudir a la radioterapia.


La evolución de la intervención ha sido muy muy buena y bastante rápida, dándole el alta del hospital el pasado jueves 16. Pero la mejor noticia llegó ayer a eso de las 12 de la mañana. Trini recibió una llamada a su móvil. Era el Doctor Tamayo, el cirujano. En principio el susto de mi mujer fue tremendo pero enseguida el Doctor le dijo que eran buenas noticias. Y tan buenas, había hablado con la Oncóloga y los resultados de la anatomía patológica daban que solamente era un quiste derma algo que no se bien lo que es, pero lo importante es que no es nada malo y, en principio y en espera del resultado definitivo, no habrá que dar ningún tipo de tratamiento. Por eso hoy es el día de los agradecimientos.
Gracias en primer lugar a la familia Barrón, íntimos amigos de la familia de mi mujer y en especial a Armando y Elvira Barrón (radiólogos), que fueron los que, prácticamente nos obligaron a acudir al médico para que vieran el bulto ya que nosotros no nos decidíamos a hacerlo.
Gracias al Doctor Tamayo, que nos dio cita para el mismo día que le llamé y se ha volcado con nosotros.
Gracias, a la vez que perdón, a la madre de Trini (Mari Trini) y a mis padres por enterarse de esto el día de la consulta, ya que lo del bulto no se lo habíamos dicho.
Gracias a los tios de Trini que no han faltado del hospital dejando cosas importantes por estar junto a su sobrina.
Gracias a Mari Luz y Asunción que no han dejado sola ni a mi suegra ni a mi mujer.
Gracias a mi hermana que le dieron dos días por operación de familiar y se los tiró metida en el hospital.
Gracias a todo el resto de la familia que habéis estado pendientes y que nos habéis dado vuestro apoyo.
Gracias a nuestros amigos que no han dejado de apoyarnos y animarnos.
Gracias a los compañeros de trabajo de Trini. Unos que incluso asistieron al hospital, otros que llamaban por teléfono.
Quiero pedir perdón a los que no se han enterado, amigos, familia, etc. Pero comprenderéis que no hemos podido avisar a todo el mundo así como a los que no le hemos podido coger el teléfono pero es que, a veces nos era imposible.
Y por último, aunque debería ser lo primero, quiero dar GRACIAS A DIOS porque al final todo haya quedado en un susto. Tengo claro que aparte de mi Virgen de la Esperanza y mi Señor del Gran Poder, ha habido otros Santos a los que les hemos dado trabajo para  que a Trini todo le fuera como le ha ido. Sé que se le ha rezado a San Judas, La Soledad de San Jerónimo, La Virgen de las Angustias, El Rescate, algunos Santos de Madrid, otros en Valladolid, algún que otro de Cataluña, sevillanos, gaditanos, almerienses y seguro que alguno que se me olvida.
En definitiva y de corazón



GRACIAS A TODOS.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro de que todo este bien muchos besos y a recuperarse Gloria

susi dijo...

Nos alegramos muchisimo que todo haya salido bien y desde aqui os enviamos un fuerte abrazo y muchos animos por todo lo que habeis pasado Besos

mcarmen dijo...

No sabes cuanto me alegro. Hija Trini, que sustos nos pegas... bueno ahora lo importante es recuperarse y mucho animo pareja!

Anónimo dijo...

Un abrazo para los dos,y me alegro mucho de que todo quede asi....
sergio

Anónimo dijo...

Nos alegramos de que todo haya salido muy bien un abrazo para los dos.
Saludos de Marcelino,MªCarmen,Luci.

Anónimo dijo...

Me alegro que todo haya quedado en un susto y unos días de angustia. Trini, recupérate pronto y muchos besos. Primo Jose.

Anónimo dijo...

Nos alegramos de que todo haya salido bien, ahora a olvidarse del mal rato, y a recuperarte con todos los mimos de los que te quieren. Mª Jesús

Anónimo dijo...

nos alegramos de que haya salido bien, no sabiamos nada, a recuperarse, animo y muchos besos de Cati y j.Carlos

Prima Inma dijo...

Trini, campeona, sigue así de fuerte y recuperate lo antes posible, besos y muchos ánimos de todos los que te queremos, muaaaaaaaaaaaaaaak!

Anónimo dijo...

Un beso grande grande animo y disfruta del carnaval q se q te gusta tanto como a mi hoy cuando este viendo chirigotas y comparsas en esas calles de Cádiz me acordare de ti. Besossss

Anónimo dijo...

Soy alex, que se me olvido!

Anónimo dijo...

Hola familia, sois la cañaaaa!!!!!! Muchas gracias a todos por vuestro apoyo,ánimo,preocupación y cariño.Ya hemos pasado el mal ratillo,estoy mas recuperada y aprovecho para agradecérolo de todo corazón.
Un besazo enoooorme para todos, os quiero!!!!!

Trini

Anónimo dijo...

Aleeeeex!!!!! Qué envidia me das!!!!! Disfruta a tope de esa tierra maravillosa,de su gente y de su carnaval. Ya me contarás primo!!!! Un besazo!!!!

Trini.

Anónimo dijo...

Bueno Trini, imagino que habras sufrido pero lo importante es que todo ha ido bien. Un fuerte abrazo y un beso, Alberto desde Barcelona

Anónimo dijo...

Muchas gracias Alberto, eres un primorazo!!! Trini.

Antonio C. Villegas dijo...

Familia solo deciros: GRACIAS A TODOS