domingo, 26 de febrero de 2012

Otra vez llegó el mio

Cuando uno es adolescente le suena a tontería eso que escuchas a tus padres y a las personas mayores de tu alrededor de que los años pasan muy rápido. Ahora, cuando la adolescencia quedó atrás y los años me han caído uno tras otro, me doy cuenta, como de otras muchas cosas, del valor de la experiencia y de la razón que tenían.


Me parece que fue ayer cuando estaba publicando la entrada titulada El mio y ya estoy publicando la de Otra vez llegó el mio. Es increíble. 

Lo que está claro es que cayeron los 43 y que me gustaría escribir muchas, muchas mas de estas y de las de todos vosotros.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quieroooooo!!!! Ufff...perdón....quería decir MUCHAS FELICIDADES CARIÑO!!!! Te deseo un feliz cumpleaños y una nueva etapa llena de ESPERANZA,ilusión,salud,amor...y un montón de cosas mas que te mereces!!!! Que disfrutes de tu día!!! TE QUIERO MUCHO!!!!! Trini.

susi dijo...

Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades primo!!!!! desde aqui te felicitamos en tu dia y menos mal que tú te haces tu propia entrada para felicitarte en tu cumpleaños que si no... jajajaja
Lo dicho, que pases buen dia, besos

Anónimo dijo...

muchisimas Felicidades primo, que pases muy buen dia con los tuyos, como dices cada vez somos mas mayores y vemos las cosas de otra perspectiva, aunque siempre nos quedará la visión de los ojos de cuando fuimos niños, sobre todo cuando vemos ahora a nuestros pequeños. Muchos besosss J.Carlos, Cati, Carlos y Nerea

Anónimo dijo...

Atonio Carlos: Te deseamos felicidades a ti en compañia de Trini y seres más queridos. Espero que los 44 te resuelvan tus, por lo menos, dos grandes deseos que están y teneis en cartera. Te quieren, tus padres.

Ana dijo...

Muchas Felicidades primo!!Espero que lo estés pasando genial, dice mi padre que un buen regalo sería que ganara el Granada!!jajaja
Besos de todos.

Anónimo dijo...

felicidades primo que pases un buen dia muchos besos

Anónimo dijo...

no lo he puesto tu prima Gloria

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Antonio Carlos, que sigas cumpliendo y todos que los veamos!!! Que disfrutes todo lo que te mereces....(yo me acuerdo simpre de cuando la Inma y tú estábais en vísperas en el terreno de cumplir 18....ahí es nada) De mi madre y de mi parte (Paquita y Jose)

Anónimo dijo...

muchas felicidades Antonio carlos y que cumplas muchos mas y q los demas los veamos que te lo pases muy bien de Monica y Juampa un abrazo

Anónimo dijo...

Felicidades Antonio Carlos, que lo sigas pasando estupendamente y que pronto se cumplas tus deseos. Mª Jesús y familia

Antonio C. Villegas dijo...

Muchisimas gracias a todos, familia. Tambien a los que me habeis felicitado por otros medios. Por cierto Ana, dile a tu padre que el Granada me lo debe.

Anónimo dijo...

Felicidades Antonio Carlos, aunque sea con dos días de retraso.Deseo que pronto tus hijos que estan lejos en la distancia esten pronto junto a Trini y a ti. Bueno como se suele decir y que cumplas muchos más alrededor de los tuyos y todos los podamos ver. Un abrazo de tu primo Alberto.

Anónimo dijo...

Felicidades Antonio Carlos, aunque sean dos dia de retraso,felicidades del parte de Marce,Mari,Luci. Saludos para Trini.Prima luci.

Anónimo dijo...

Felicidades Antonio Carlos, aunque sean dos dia de retraso,felicidades del parte de Marce,Mari,Luci. Saludos para Trini.Prima luci.