viernes, 3 de agosto de 2012

20.000 visitas

Hemos llegado a las 20.000 visitas en poco mas de dos años. 2 años en los que hemos compartido fotos, vídeos, historias, nos hemos felicitado por nuestros cumpleaños y Santos, hemos tenido grandes noticias relacionadas con nuestra gran familia, boda, nacimientos y reuniones promovidas a través de este blog.

Gran parte de la familia en la última reunión familiar.
Quien me lo iba a decir cuando aquel mes de abril de 2010 me dio por investigar como se podría hacer esto.

Son 20.000 veces que alguno de nosotros hemos accedido a vuestro blog, hemos visitado casi 50.000 páginas y tenemos visitantes y por lo tanto amigos, en medio mundo.

Se han publicado 456 entradas. 455 yo y una el primo Alberto y vuelvo a ofrecer la oportunidad al que quiera, de obtener permiso para publicar el o ella mismo/a. Esto, a parte de ser enriquecedor para todos, es casi necesario ya que a mi se me están acabando tanto las fotos como los argumentos y creo que es bueno el que exista disparidad de criterios y otras formas de ver las cosas. 

Gracias a todos y felicidades.

1 comentario:

susi dijo...

Sin duda alguna las gracias hay que dartelas a ti, primo y felicitarte por la labor que has hecho en todo este tiempo y que has conseguido acercar un poquito a la familia a los que estamos mas distanciados y no tenemos la oportunidad de veros más a menudo. Gracias al blog mi madre tiene noticias de sus herman@as, sobrin@s y de su tierra....si hasta has conseguido que yo me desplazara aunque fueran solo un par de dias!!!!! En resumen, gracias y felicidades a ti primo!!!!