domingo, 29 de julio de 2012

Santa Marta

Hoy es el santo de la prima Marta.
En la foto aparece junto a su hermana Lucia y mi madre , durante una Romería a la Virgen de la Cabeza.

Espero que todo te vaya bien después de tu graduación y te deseo:

MUCHAS FELICIDADES

Os dejo con información sobre esta Santa.

La Iglesia (tanto la Católica Romana, como la Iglesia Católica Ortodoxa) la reconoce como verdadera santa. Para los católicos romanos es patrona de cocineras, sirvientas, amas de casa, hoteleros, casas de huéspedes, lavanderas, de las hermanas de la caridad, del hogar. Todas son asociadas con su papel en las historias de la Biblia, donde se la muestra como una mujer servicial, atenta y acogedora.

2 comentarios:

mcarmen dijo...

Ya tube la ocasion de felicitarte en vivo y en directo hermanita- lo cual no pasa muy a menudo
Menuda pinta teneis en la foto- me recuerda mucho la carita a la de mis ninos ahora que te veo en la foto.
Mucha suerte con las practicas en Montilla y enseñales lo que vales.muchos besos

Anónimo dijo...

muchas gracias !!!!
y tambien al tito antonio y la tita maruja, que aunque no hablé personalmente con ellos, pero recibí vuestra felicitacion a traves de mi padre
1 besito y ya os contare... seguro que tengo mucho trabajo porque la vendimia ya ha empezado!!
(prima marta)