miércoles, 25 de julio de 2012

Fotos jubilación Juan y Laura 1

Con motivo de la reciente reunión de la familia con motivo de la celebración de la jubilación de los titos Juan y Laura, la familia Villegas Herrera ha querido publicar estas palabras de agradecimiento:


Gracias familia por hacer de este día de celebración tan especial y emotivo. Que a partir de ahora todo sean alegrías y celebraciones como las de ayer. Orgullosos de pertenecer a esta gran familia os damos nuestro mayor agradecimiento y abrazos. Familia Villegas Herrera.
Familia Villegas Herrera al completo


Por mi parte, y creo que gran parte de la familia que tuvimos la suerte de asistir, queremos deciros que las gracias hay que dároslas a vosotros por acordaros de nosotros en este gran día. Deciros que me lo pasé o lo pasamos, estupendamente y que ya había ganas de volver a recordar una reunión familiar como las de antaño, hasta con julepe.


Aquí van unas foticos


8 hermanos asistieron.
Hermanos y cuñados en la entrega de un presente a los titos.


Casi todos los asistentes de la familia Villegas Romero.
Aquí están los que faltaban en la anterior foto. ¿Como iba a faltar el julepe?.
Seguiremos poniendo fotos en los próximos días.

3 comentarios:

Alberto dijo...

Gracias titos por reunirnos todos por vuestra jubilacion. La verdad es que lo pasamos muy bien y recordamos viejos tiempos y como dijo Antonio Carlos, hasta hubo partida de julepe. Ahora a pensar en la próxima reunión familiar, a ver si puede ser en verano, que así estamos todos. Un fuerte abrazo a toda la familia.

susi dijo...

fantasticas las fotos de familia!!!! Ya pensaba que no las ibais a poner. Felicidades a los titos por su jubilación, y da gusto ver con que alegria os reunis casi todos los herman@s Villegas Romero. Muchos besos y abrazos de los que no podemos asistir por motivos evidentes de distancia. Esperemos a otra reunión. Saludos a todos!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias a los titos por lo bien que lo pasamos y el montón de gente que nos reunimos, da alegría juntarse para estas cosas. Besos para todos. Mª Jesús.
P.D. A ver si de primos nos juntamos más, que en la reunión había más hermanos que sobrinos villegas, espero que para la próxima.