jueves, 13 de diciembre de 2012

Santa Lucia y cumple de Luci

Hoy es Santa Lucia y en nuestra familia, si no se me olvida nadie, tenemos dos.
Lucia Villegas Romero, que aquí la tenemos junto a sus hermanos en la boda de Juan Pablo y Mónica y


Lucia Villegas Galvez que se encuentra en la copa de bienvenida de esta boda, junto a otros primos.


A las dos os deseo:

MUCHAS FELICIDADES

No quiero que se me olvide que también es el cumpleaños de la prima Luci por lo que, como todos, tiene derecho a doble felicitación. Esta vez en la foto también aparece rodeada de primos pero en la boda de los primos Gloria y Francis.


Por lo tanto, prima te deseo nuevamente:

MUCHAS FELICIDADES

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mushisímas felicidades a la tita Lucía y la prima Luci doble felicidades por el cumple y el santo, que lo paseís estupendamente. Mª Jesús

Alberto dijo...

Felicidades por su santo a los dos lucias y felicidades tambien por el cumple de la luci que lo pases muy bien en tu dia acompañado de tu familia.

Prima Inma dijo...

Muchísimas felicidades a las dos Lucias de la familia, a la tita y a la prima. Esperamos que lo paséis muy pero que muy bien.
Y a la prima Luci, FELIZ CUMPLEAÑOS, que cumplas muchos más rodeada de todos los tuyos y los disfrutes. FELICIDADES GUAPA!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a la tita lucia, y a mi hermana que tambien es su cumple, eso significa
tambien doble regalo??...jajaja
1 besito

Anónimo dijo...

Muchas felicidades tita Lucia por tu santo y que te lo pases muy bien con tu familia.
Muchos Besos prima Luci.

Juan Villegas dijo...

Felicidades con un poco de retraso a mi hermana y mi sobrina desde Granada Tito Juan

Anónimo dijo...

Aunque con retraso no quiero dejar de felicitar a la tita Lucía por su santo y a la prima Lucí por su santo y cumpleaños. Espero que lo hayáis pasado muy bien.
Un beso
Noelia