martes, 8 de junio de 2010

ALBOLOTE I

Esta fiesta, en Albolote, debe de ser algún cumpleaños o celebración especial de la tita Sacra ya que estamos todos felicitándola y dándole un regalo, o eso parece.




Me tenéis que ayudar para nombrar a todos los que estamos en la foto. Vamos a ver, yo veo a: tita Encarnita, Juanpa, Mari Carmen, Luci, tito Antonio, tito Juan, Pauli, Gloria, tita Sacra, Ana, Alberto, Alex, Guille, Inma, Antonio Carlos, tito Manolo y tito Pepe. Además de posibles equivocaciones, me falta la niña que tiene el tito Juan en brazos, los que salen detrás y delante de Alberto y la rubia de la izquierda de Alex.
Vamos a intentar completarla, tanto en gente, como en la celebración que era.
La prima Luci me comenta que detrás del tito Antonio está su padre (el tito Marce) con su hermana Marta y que la rubia de la izquierda de Alex es Aida.
Mi madre (la tita Maruja), cree que la celebración era por el 25 aniversario de monja de la tita Sacra.
Ya nos quedan menos.

2 comentarios:

lucia villegas dijo...

soy luci villegas, el que esta detras del tito antonio es mi padre con mi hermana marta, y la niña rubia que esta alado de alex creo que es la aída.

Antonio C. Villegas dijo...

Gracias Luci. Ya nos quedan menos. Besos.