martes, 1 de junio de 2010

Estadisticas Mayo

Desde el día 21 de mayo, como pudisteis comprobar, cambié el contador de visitas. Este nuevo contador me da una serie de datos que cada mes os iré enseñando. Estos son los siguientes:

Total visitas: 156
Visitas nuevas: 54
Porcentaje nuevas visitas: 34,61%
Páginas visitadas: 562
Páginas vistas por visita: 3,6
Día con mas visitas del mes: día 25 con 21 visitas.
Día con mas paginas visitadas del mes: día 22 con 143 páginas visitadas.
Record visitas día: 21, en mayo.
Record visitas mes: 156, en mayo.
Record páginas día: 143, en mayo.
Record páginas mes: 562, en mayo.

También me indica las entradas o páginas mas visitadas, y estas son:

Buenas tardes Familia: 42
Mayo 2010: 34
Cumpleaños Carmen Villegas: 25
Reunión primos: 23
Calle Villegas: 10
Onitar 3: 9

Por último puedo ver desde donde entráis al blog. Se ha entrado por orden de mas a menos visitas desde:

Madrid, Granada, Bilbao, Oviedo, Sevilla, León, Zaragoza, Valladolid, Gloucester y Birmingham.

Gracias a todos.

2 comentarios:

susana sanchez dijo...

hey!!!!! y los de Barcelona es que no contamos? aunque seamos pocos por aquí os tenemos en cuenta!!!!!

Antonio C. Villegas dijo...

Prima llevas razón. He pedido explicaciones a la empresa que me dá las estadisticas, y me han contestado que este servicio está en pruebas y que puede tener errores. Nos vemos pronto. Me han dicho que venís los cuatro a la boda de Juan Pablo ¿no?. Besos.