jueves, 12 de agosto de 2010

Aniversario Juan y Laurita

Hoy día 12 es el aniversario de boda de Juan Apolónio Villegas y Laura Herrera. Mi padre me tenía preparada una foto de ese día pero no la tengo todavía. Prometo publicarla cuando me llegue. En fin, esta entrada es para felicitarlos y desearles muchos mas años juntos.
Espero que lo estéis celebrando en compañía de los vuestros y que las piernas de ambos, estén recuperándose.
En la foto solo reconozco a ellos dos, Inma y a mi mismo, supongo que el bebé será Sergio y los demás no lo sé. Espero que me lo vayáis chivando.
MUCHAS FELICIDADES TITOS

4 comentarios:

Trini dijo...

Casi acaba el dia y no os escribo. MUCHISIMAS FELICIDADES PAREJA!!!!!. Espero que hayais pasado un dia fenomenal, aunque tranquilito eh Juan??....que esa pierna tiene que estar en reposo.
Os deseo de corazon que compartais este dia durante muuuuchos años mas. Un besazo para los dos de vuestra sobri postiza. Hasta prontito y espero pasarme algun dia a veros para que me inviteis a una cervecita, jajajajaja!!!.
Chao!!!!

Anónimo dijo...

La que está con el tito Juan y al lado del primo Sergio es tu hermana y las otras dos niñas yo creo que serán sus sobrinas Irene y Laura. Mª Jesús

Antonio C. Villegas dijo...

Lo de mi hermana es grave. Muchas gracias prima.

Anónimo dijo...

vaya tela primo......jejejje
acertaste en todos prima
un abrazo y en estos dias os mando fotos de nuestras ya recordadas vacaciones
sergio