sábado, 26 de febrero de 2011

El mio

Hoy es mi cumpleaños.
Aunque uno ya peina canas, nunca mejor dicho, me sigue haciendo ilusión el día de mi cumpleaños. Esta foto debe ser de mi sexto o séptimo cumpleaños.
Fijaros en la dirección de la luz de las velas. Que soplido le metí.
Bueno espero que me felicitéis muchos y muchos años.
De camino os pido que digáis ¿quien está en la foto?.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades desde Andujar soy j.c.,Espero que Trini este mejor y se recupere muy pronto. Saludos

Anónimo dijo...

Felicidades Antonio Carlos,de parte de tu prima luci,recuerdos para Trini y espero que se recupere pronto.

Saludos..................

Anónimo dijo...

Hola gordi, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!! ¿Qué te creías, que no me acordaba de tu blog? Y queno iba a escribir?....pues bien,aquí estoy.No sé hacerlo tan bien como tú,pero no puedo dejar pasar la ocasión para dedicarte unas letrillas.
Hoy cumples 42 años y tengo la gran suerte de compartir mi vida contigo desde hace 15.Hemos pasado momentos muy amargos, momentos maravillosos, pero sobre todo, JUNTOS!!!.
Creo que hoy es un día grande y que va a marcar un antes y un después en nuestras vidas, no sé.....tengo el presentimiento que a partir de ahora....vamos a vivir cosas maravillosas, tan maravillosas como la llegada de nuestros hijos de Filipinas.No dudo que serás un PADRAZO, el mejor padre del mundo!!!!!

Gracias por ser el marido mas bueno del mundo(y lo puedo gritar a los cuatro vientos),gracias por quererme,por aguantarme,gracias por "estar ahí" y gracias por ser la persona que más quiero en este mundo.

No lo olvides nunca,TE HE QUERIDO,TE QUIERO Y TE QUERRÉ SIEMPRE!!!!!

Trini.

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades¡¡¡¡¡me alegro de tenerte como primo-hermano.....un abrazo
Por cierto , nos alegramos mucho de que ya estes en casa trini¡¡
Abrazos

El pequeñajo de la foto me suena mucho.....
sergio

Anónimo dijo...

felicidades antonio carlos y me alegro que trini este ya en casa y toda halla ido bien. Los de la foto son: a parti de ti intentando soplar las velas, Jose, la tita paquita, inma, mari jesus, sergio, la tita laurita, tu hermana; noelia y creo que una prima tuya por parte de tu madre, pero que no recuerdo su nombres. Saludos de Alberto.

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades, nos alegramos de que Trini ya esté en casa, y con lo rápido que pasa el tiempo (hace nada de esa foto familiar)seguro que el próximo cumpleaños teneis apagando las velas a vuestros pequeñajos. Mª Jesús

Antonio C. Villegas dijo...

Muchíííííísimas gracias a todos. Yo si que estoy orgulloso de tener esta gran familia.
Por cierto Alberto, todo acertado y mi prima se llama Leticia.

Nuevamente muchas gracias a la gente que me ha felicitado en el blog, en facebook, por e-mail o por teléfono (que tecnológicos ¿no?).

Antonio C. Villegas dijo...

Me han faltado los que me han felicitado en persona que también han sido unos cuantos.
Gracias.

Anónimo dijo...

Felicidadesssss con retraso,espero que pasaras un dia estupendo,trini me alegro mucho de que ya estes en casa y espero que te recuperes pronto.un besos muy grande para los dos.Aida