sábado, 12 de febrero de 2011

Lista de asistentes

A fecha de hoy el listado de asistentes a la reunión familiar, y casi definitivo, es el siguiente:

Titos:
Sacramento
Antonio y Maruja
Paquita
Juan y Laurita
Marcelino y Mari Carmen
Eduardo y Amalia

Primos:
María Jesús y Manolo
Inma y Jorge
Jose
Juan Pablo y Mónica
Antonio Carlos
Noelia y Juanma
Juan Carlos y Cati
Sergio y Raquel
Guillermo y Beatriz
Alejandro
Mari Carmen
Luci
Aida

Sobrinos:
Manu y Edu
Jorgito
Claudia
Nerea y Carlos
Laura y Sergio
Carolina
Guillermo y Carlos

Faltan solamente por confirmar los primos Jose Manuel y Francis.

Creo que somos 41 confirmados y 9 pendientes.

Por favor os pido que todos los que dispongáis de fotos, me las llevéis el sábado para poder tener archivo para publicarlas en el blog. Yo las escaneo y os las devuelvo.

7 comentarios:

mcarmen dijo...

Solo una cosa primo, a Carlos no merece la pena pedirle un menu, porque no se lo comeria,me imagino que sera igual para los ninos mas pequenos, solo para que Sergio lo tenga en cuenta a la hora de reservar el numero de personas.
No me puedo creer que ya quede tan poco.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta muy pronto

Anónimo dijo...

A Sergio peque tampoco le voy a pedir menu....y si viene francis imagino que Daniel tampoco querra , no te preocupes lo tengo en cuenta...
Ah , por cierto mi hermano Alex creo que no puede venir....por favor confirmalo aqui hermano....

un abrazo

sergio

Anónimo dijo...

Cierto al final me ha cambiado los turnos y curro desde el jueves hasta el lunes seguid, me ha sido imposible cambiar los turnos, no es el mejor momento las urgencias estan que rebosan asi que mientras estes celebrano la reunion yo estare salvando algun que otra vida jjjj un besazo familia Alex

Antonio C. Villegas dijo...

Alex es una pena pero que se le va a hacer. En la próxima nos veremos y que salves a muchos.
En cuanto a la comida de los niños, mi hermana Noelia, también me ha comentado, que ella cree que se debería de pedir un menú para cada dos niños y que con todo les sobrará.

Anónimo dijo...

confirmado , el primo francis , yolanda , daniel y javi vienen...

sergio

Antonio C. Villegas dijo...

Estupendo. Ya si pasamos los 50, je,je,je.

Anónimo dijo...

la prima Mari Sacra viene tambien.....
Falta por confirmar el primo Manolo de Guadix....

sergio