miércoles, 2 de febrero de 2011

CONFIRMACIONES

Hoy solo tengo que dar malas noticias en cuanto a asistencia a la reunión.
La prima Mari Carmen me confirma que su hermana Marta no podrá asistir debido a que está en plenos examenes y que su marido Guillermo, tampoco asistirá ya que no viajan el mismo día y él llega precisamente el sábado, a Málaga con lo que le es imposible asistir.
También me confirma el primo Miguel que, por motivos laborales, no podrán asistir a la reunión. Le he comentado que la próxima la intentaremos realizar en domingo para que puedan asistir.
Ya queda menos.

1 comentario:

marta dijo...

efectivamente, como ya has comentado, estoy en plenos examenes y no me puedo permitir no estudiar ni un solo dia, asique espero que para la proxima pueda ir !!
que os lo paseis muy bien, y hagais muchas fotos para luego ponerlas en el blog.
besitos