lunes, 31 de enero de 2011

Pasa la cuesta de enero

Bueno parece que enero ya se va.

Nunca nos acordamos que, después de los excesos de diciembre, llega enero con las rebajas y su famosa cuesta.

Este año además viene complicado con la subida de la luz, el gasóleo, el I.V.A. etc., todo menos los sueldos. Tiene narices que me haya llegado, de nuestros queridos amigos de Endesa, anteriormente Sevillana, una factura de 130€ probocada porque no han pasado a leer mi contador y estiman, que ese es mi consumo, cuando yo tengo una media de 60€ mensuales que, ellos mismos, me indican en las facturas.

En fin esto no tiene arreglo. Ah, se me olvidaba San Euribor, que también ha subido.

Como decía al principio, menos mal que se va enero.

Llega febrero el mes en el que nos empezaremos a recuperar del fatídico diciembre, espero que el mes en el que pasen a hacerme una lectura real los de Endesa, el mes en el que los entendidos, creen que van a bajar los carburantes, pero, sobre todo, es el mes en el que nos vamos a juntar, eso si, con precios módicos gracias al primo Sergio, lo que espero, nos ayude a olvidarnos un poco de la situación y pasar un gran día en FAMILIA.

No hay comentarios: