sábado, 1 de enero de 2011

Santo de los Manueles

Hoy es el día de los Manueles.
En la familia tenemos unos cuantos y espero que no se me olvide nadie.
En primer lugar, y por antiguedad, tenemos a Manuel Galvez (el tito Manolo), del que esperamos que siga llevando una buena recuperación.
Luego vendría Manuel Punzano (Manolo).


Después creo que viene Jose Manuel Galvez (el primo Jose Manuel).


Posteriormente tenemos a Juan Manuel Moreno (Juanma).
Por último tenemos a Manuel Punzano (Manu).



Seguro que alguien se me pasa pero no caigo. De todas formas felicidades también para los que no están aquí reflejados y perdón.



MUCHAS FELICIDADES A TODOS

1 comentario:

Trini dijo...

Muchísimas Felicidades a todos los Manueles, y en especial a mi queridísimo cuñaillo Juanma.Espero que pases un buen día con tus "chicas" y rodeado del cariño de los tuyos. Te deseo lo mejor, porque te lo mereces,en tu nueva tierra, Murcia, como profe de la Universidad.
Eres un cielo, no cambies nunca!!!!
Te mando todo mi cariño y un fuerte achuchón.
Tu cuñada que te quiere un montón!!!!!

A los demás Manueles os deseo un Año 2011, cargado de ESPERANZA, ilusión y amor.