viernes, 28 de enero de 2011

Lista de asistentes

Esta es la lista de asistentes que, a día de hoy 27 de enero, tengo en mi poder. Por favor me gustaría que la revisarais por si hay algún dato mal, sobre todo para los menús.

Adultos:

Mari Carmen y Guillermo
María Jesús, Manolo, Manuel y Edu
Antonio y Maruja
Sergio y Raquel
Marcelino y Mari Carmen
Luci
Guillermo y Bea
Paquita
Inma y Jorge
Eduardo y Amalia
Aida
Noelia y Juanma
Juan y Laurita
Alex
Juan Pablo y Mónica
Jose
Sacramento
Antonio C. y Trini.

Niños:

Carlos y Guillermo
Laura y Sergio
Carolina (no menú)
Jorge
Claudia

Si no he contado mal, somos 32 adultos y 7 niños.

Faltan por confirmar:

Titos:
Encarnita
Carmen

Primos:
Jose Manuel, Juan Carlos y Francis
Mónica
Alberto y Pauli
Marta
Gloria, Ana y Miguel
Eduardo

Si alguien ve o habla con algunos de los pendientes, comentárselo.

Todas las semanas iremos actualizando este listado.

Esperemos llegar a los 50

2 comentarios:

mcarmen dijo...

Hola primo,
Mi hermana Marta no va seguro, porque he hablado con ella y esta muy liada con examenes.
Mi marido Guillermo tampoco va, porque el no vuela desde Inglaterra hasta el mismo Sabado, aterriza en Malaga y tiene algo que hacer alli, asi que no le da tiempo.
Que ganas ya de que llegue no?

Antonio C. Villegas dijo...

Pues es un fastidio que no puedan venir ni Marta ni Guillermo. Ya queda poco. Traete fotos.