jueves, 21 de julio de 2011

Cumpleaños de Antonio Villegas Romero

Hoy es el cumpleaños del tito Antonio (mi padre). Ya el año pasado describí, mas o menos y como supe, la relación y como veo a mi padre por lo que en esta ocasión no os voy a castigar mas con mis sensaciones.


Solamente quiero comentaros que sigue investigando sobre nuestra familia y que no me extrañaría que nos sorprendiera con otra publicación en breve.

Durante este año lo que mas me ha marcado de mi padre han sido las buenas jornadas que hemos pasado en el Estadio Nuevo Los Cármenes viendo, disfrutando y por qué no decirlo sufriendo con nuestro Granada, C.F., con el que espero compartir la próxima temporada en Primera División, a pesar de los precios.

En fin, que al final me enrollo, que espero que el año que viene pueda comentar mas éxitos de nuestro equipo, éxitos que espero seguir contemplando junto a ti PAPÁ.


La familia Villegas Romero te desea;

MUCHAS FELICIDADES

4 comentarios:

noelia dijo...

muchas felicidades papá,
que 75 añitos no son nada.
Un beso

mcarmen dijo...

muchas felicidades tito, espero que lo pasaras muy bien con la familia, y a ver si nos vemos por salobrena la semana que viene eh? si la lo digo yo: los mejores tienen el cumpleanos en Julio.....!!!!!!

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades, que te lo hayas pasado muy bien con tu familia,y no aparentas la edad que has cumplido. Familia Punzano Pozo

Anónimo dijo...

Muchas felicidades tito Antonio,y que lo hayas pasado muy bien,saludos a la familia y ver si nos vemos este verano.
Prima Luci.