sábado, 16 de julio de 2011

Virgen del Carmen

Hoy es el día de la Virgen del Carmen. En la familia, si no me equivoco, tenemos tres que vamos a ir viendo en las siguientes fotos.


En la primera aparece Carmen Villegas Romero (la tita Carmen). La foto me la ha mandado la prima Luci y aparecen junto a la tita, el tito Marce, María Jesús e Inma la reciente funcionaria de carrera, disfrutando de un día de playa.

En la siguiente tenemos a María del Carmen Galvez Polo (la tita Mari) acompañada de la tita Encarnita y creo que de la prima Mari y el primo Francis. Esta foto también me la ha mandado la prima Luci.

Por último tenemos a María del Carmen Villegas Galvez (la prima Mari) que aparece en esta foto de espaldas el día de su boda pero doy fe de que es ella. Esta foto es de mi padre, el tito Antonio.


Para la tres, vuestra familia os desea.

FELIZ DÍA DEL CARMEN

7 comentarios:

mcarmen dijo...

bueno muchas gracias primo por la felicitacion, pero yo te aseguro que esa en la foto no soy yo. no se decirte quien es, pero yo seguro que no. pero bueno que estan haciendo ahi? si parece un numero de baile...!!!! a ver si alguien me saca de dudas

Antonio C. Villegas dijo...

Prima yo creía que era de tu boda pero como veo que no es así, yo también espero que alguien nos informe de que boda se trata.

Anónimo dijo...

Desde Andujar Felicidades,a Tita Carmen,MªCarmen Villegas Galvez,y a mi madre MªCarmen Galvez Polo;Marcelino,Luci,y Marta. A.Carlos la foto que sale la tita Encarnita,el Francis,y mi madre,la niña que esta alado del Francis me perece que soy yo, le prenguntare a mi hermana Mari cuando llame.

Saludos.

mcarmen dijo...

si Luci, esa eres tu, el caso es no sacarme a mi en ninguna foto!

Sacra Villegas dijo...

Muchas Felicidades a las tres!Espero que hayas pasado día estupendo. Besos

Anónimo dijo...

hola,soy Francis,y doy fe que esa foto es de mi boda,como no recordarlo,un saludo,y felicidades a las carmenes de la familia.

noelia dijo...

Muchas felicidades a todas un poco atrasadas. besos para todos