domingo, 24 de julio de 2011

Cumpleaños de Mari Carmen Galvez Polo

La prima Luci me manda lo siguiente:

Hola Antonio Carlos. Te mando una foto de mi madre en la que sale enseñándole a mi sobrino Guillermo a montar en bicicleta para que la pongas en el blog de la familia, porque el día 24 de Julio ES EL CUMPLEAÑOS DE MI MADRE.
Saludos.



Pues dicho y hecho prima. Aquí tienes la foto con la que aprovechamos, toda la familia, para felicitar a tu madre (la tita Mari) y te doy a ti, nuevamente las gracias por estar siempre ahí.
Tita;

MUCHAS FELICIDADES

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades tita, que disfrutes mucho con tus nietos, que tienen mucha suerte de tener unos abuelos tan jóvenes. Mª Jesús

mcarmen galvez dijo...

muchas gracias por las felicitaciones estoy aqui con los nietos pasandolo pipa