miércoles, 18 de abril de 2012

Cumpleaños tita Maruja

Hoy es el cumpleaños de María Villegas Romero (la tita Maruja). Su hija menor Susana me manda esta fotos y me escribe lo siguiente:


Hola primo, espero que estéis todos bien y que las cosas poco ha poco hayan ido mejorando.



Te escribo porque se acerca el cumpleaños de mi madre, que es el 18 de este mes y he querido
enviarte algunas fotos, que no se si ya te las había hecho llegar de actividades que hacen en 
la residencia.

 


Mi madre está bien, con sus cosillas, y se puso muy contenta cuando regresé de mi
viaje exprés a Granada cargada de "maritoñis" gracias a la tita Paquita y la prima Mª Jesús.
Por cierto, cumple 74 años. Bueno, muchos besos y abrazos para todos.
 
Susi




Prima lo primero es agradecerte las fotos. He de confesar que pensé en guardarme alguna para posteriores entradas pero que leches, creo que todos merecemos ver como está y como se lo pasa con sus compañeros. 

Seguro que a todos, pero sobre todos a sus hermanos que no la pueden ver tanto como desearían, les encanta verla. No me digáis que no es genial.  


Bueno prima como bien sabes tu, no están todas publicadas. Hay por ahí un par de ellas que si me las he quedado para posteriores acertijos, pero las he dejado porque no son recientes.

En fin vamos a lo que se trata. Tita me alegro mucho, mucho, mucho, de que sigas tan bien y te deseo:

MUCHAS FELICIDADES



3 comentarios:

PRIMA INMA dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES TITA! Espero que lo pases muy bien y que sigas así de guapa. Gracias a la Susi por enviarnos esas fotos tan bonitas, se ve que lo pasa bien en la residencia y la cuidan bien. También la felicito desde aquí, de parte de mi madre, aunque a lo mejor puede hablar con ella por teléfono. Besitos a todos, a Arnau y Ariadna de parte del primo Jorge.

Anónimo dijo...

Susi dale las felicidades a tu madre de nuestra parte, y dile que nos acordamos mucho de ella, que lo paseis muy bien. Mª Jesús

Anónimo dijo...

Bueno, sobrina Susana: En primer lugar desearos que toda la familia esteis bien. Despues decirte que le des un beso y un fuerte abrazo a tu madre de su hermano Antonio y, por supuesto de la tita Maruja también, en su cumpleaños. La observo en la fotos que está muy feliz y, por supuesto arropada por sus compañeras y demás y también de vosotros. Fuerte abrazo para todos. Os queremos.