lunes, 30 de abril de 2012

Nace Villegas Publicidad

Mañana día 1 de mayo y, paradógicamente el día del trabajo, nace una nueva empresa llamada Villegas Publicidad.


Es una buenísima oportunidad que unos grandes amigos de mis padres (Bienvenido Mantas y Laura Ruiz) me han proporcionado y por la que les estoy y estaré eternamente agradecido. 

A lo que me voy a dedicar desde mañana es la venta de todo tipo de inserciones en los principales medios de comunicación de Granada. De momento empiezo con los dos diarios de la capital, Ideal y Granada Hoy. Aquí podré publicar desde un Edicto hasta Anuncios por Palabras, pasando por Esquelas, Reclamos, Clasificados, etc. Posteriormente intentaremos algo con las televisiones locales pero a día de hoy solo con los periódicos.

Si alguien os pregunta por algo relacionado con esto, no dudéis en ponerme en contacto con él. Para ello he creado una cuenta de correo electrónico villegaspublicidad@yahoo.es, a la que os podéis dirigir o a mi teléfono 625300900.

Espero tener suerte en esta nueva andadura.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

mucha suerte primo besos Gloria

mcarmen dijo...

Pues yo te deseo desde luego lo mejor, que conociendote y con un poquirrin de suerte seguro que lo consigues
y ya sabes, si quieres relaciones internacionales........en este sentido, conmigo puedes contar

Anónimo dijo...

Mucha suerte primo...a ver si en poco tiempo estamos donde nos merecemos estar...
Lo que te haga falta aqui me tienes

un abrazo

sergio

Alberto dijo...

Bueno Antonio Carlos, me gusta tu caracter emprendedor, seguro que te iran bien las cosas en este nuevo proyecto, conoces bien o al menos estas puesto en los medios de comunicación escrito y seguros que conoces clientes interesados en anunciarse.
Un saludo de tu primo Alberto.
Otro cosa a ver si el Granada el año que viene vuelve a jugar en primera con tres o cuatro puntos seran suficiente

Anónimo dijo...

Mucha suerte Antonio Carlos, seguro que las haces funcionar...Un abrazo

noelia dijo...

Suerte y al toro hermanico,seguro que puedes con eso y más...Aquí estamos para lo que necesites. Un beso

Anónimo dijo...

ME ALEGRO DE ESTA NOTICIA Y LA ESPERABA PORQUE TE LO MERECES,MUCHA SUERTE A.CARLOS DE TITO MARCE

PRIMA INMA dijo...

Mucha suerte A.Carlos, esperamos que te vaya muy bien y que pongas en marcha todos tus conocimientos.Besos.

Anónimo dijo...

Veras como te sale bien, me parece muy buena idea en estos tiempos que corren, mucho animo y un abrazo J.Carlos

Antonio C. Villegas dijo...

Muchííííííííísima gracias a todos. No os podéis imaginar lo bien que sientan estas palabras de apoyo que me habéis dedicado. Espero que todo salga como tengo previsto y que vosotros lo veáis. Nuevamente GRACIAS.