lunes, 26 de abril de 2010

Casa de los abuelos



Esta foto es en casa de la abuela en el Zaidín, en un cumpleaños de el tito Eduardo. Aquí conozco a mis padres, la tita Encarnita, la abuela, la tita Carmen, el tito Eduardo y el Tito Marce. Los demás no caigo quien son. ! Que buena tarta !. Recuerdo que esta casa, si esta foto es en la casa que yo creo, era un tercero sin ascensor con unas escaleras con pasamanos de obra y muy estrechas. Es de lo que me acuerdo, bueno de eso y de jugar a las cartas con la abuela en el salón. Que viejo soy.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios que foto tan bonita que guapos todos.Besitos para todos Gloria

Anónimo dijo...

Hola a todos, esta foto es del 17 de octubre de 1965 y es el 1 cumpleaños de Maria Jesus que tiene en brazos la abuela, viviamos en la calle Navarra 5. Tambien estan tita Maruja de Barcelona, Aurelito y su madre tita Maria.

Un abrazo para todos Eduardo.

Antonio C. Villegas dijo...

Gracias por la aclaración. ¿La que está a la izquierda de la abuela es la tita Maruja o Encarnita?

Anónimo dijo...

Es la tita Maruja.

Eduardo

Anónimo dijo...

k alegria de ver sta foto era por mi 1º cumpleaños y se lo mandaron a mis padres k staban en francia

Antonio C. Villegas dijo...

Claro, por eso no aparecen tus padres en la foto, ya me estrañaba. Saludos.